Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Estoy interesado en todo el mundo trans, forma de vida, conocer gente etc

    Comentario




    • estoy interesado en fotos y videos de chicas transex. También intentare dejar mis comentarios y fotos. Busco contactos transx

      Comentario




      • Hola, pues yo estoy interesado basicamente en experiencias con trans aunque tambien me interesan videos y fotos...

        Comentario




        • hola a todos soy nuevo por aqui me presento y espero vuestra ayuda y sabios consejos, soy del Sureste y me gustaria iniciarme en el mundo de las Shemales ya que me dan mucho morbo me gustaria que me aconsejarais cuales son las mas adeucadas para iniciarme ver experiencias y relataos en general intererarme por el mundo de las trans

          muchas gracias

          Comentario




          • Fotos, relatos, y comentarios sobre las experiencias en este mundo. Un saludo.

            Comentario




            • Hola soy Rafa de Valencia espero que compartamos experiencias. Un saludo

              Comentario




              • Hola, estamos interesados en leer opiniones para aprender y de alguna manera tener referencias de las chicas. Saludos!

                Comentario




                • estoy interesado en chicas de valencia, asi como de relatos de gente tanto con chicas de mi zona como de otros sitios. Y sobretodo pasarlo bien y sin malos rollos...un saludo!!

                  Comentario




                  • Tengo interés en las fotos, los videos y los relatos.

                    Comentario




                    • Mis preferencias son conocer mas de este mundo, relatos, experiencias y por supuesto contar las mias, a ver si puedo contar muchas

                      Comentario




                      • Descubrir todo lo que me pueda aportar y descubrir aqui
                        Asi como sus hermosas mujeres

                        Comentario




                        • experiencias con otras trans!

                          Comentario




                          • Estoy interesado en experiencias y relatos

                            Comentario




                            • Estoy interesado en compartir experiencias, relatos, hacer amistades, y conocer gente, basicamente eso y por supuesto, en ayudar en lo que se pueda!!!!

                              Comentario




                              • Ir conociendo mas de las chicas

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X