Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Uno de los temas que más me atraen son los relatos y las opiniones personales sin quitar otros temas que puedan ser interesantes, y aquí hay muchos. Lástima que no pueda ver ni el 1% de las preciosidades que hay aquí, esas son las desventajas que hay cuando uno es de las Canarias .

    Saludos.

    Comentario




    • Experiencias y recomendaciones con travestis. Me da morbo a tope.

      Comentario




      • Hola, estoy bastante interesado en  este mundo ya que me atrae bastante, aprender y algun dia que será mas pronto que tarde, animarme y tener mi primera experiencia.

        Comentario




        • yo estoy interesado en las experiencias con transexuales y bueno, conoder este mundo en general

          Comentario




          • Hola buenad estoy interesado en conocer chicas, relatos un beso a todas

            Comentario




            • Soy un xico de 1.85, atletico vivo en Bilbao y me interesa sexo ocasional con una travesti que este muy buena.

              Si hay alguna interesada que me envía un mensaje privado.

              Besitos

              Comentario




              • hola estoy interesado en todo el tema travesti. tengo ya algunos años de experiencias y me gustaría compartirlas con otros foreros. gracias (no tengo a acceso a foro de experiencias ni de otro tipo. a ver si alguien me dice como entro por favor)

                Comentario




                • Estoy interesado en todo lo relacionado con el mundo del tercer sexo fotos relatos, etc... tambien intentare dejaros mis experiencias para que sirvan de ayuda

                  Comentario




                  • Estoy interesado en informarme de las chicas de esta página y descubrir un mundo algo nuevo para mi... gracias

                    Comentario




                    • Relatos, fotos y conocer gente aficionada al mundo trans.

                      Comentario




                      • charlar, mirar, mostrar, consultar... un poco de todo. Soy CD...

                        Comentario




                        • hola,

                          Estoy interesado en anuncios de travestis, fotos, videos, contactos, y seguro que todo lo demas resulta muy interesante tambien!

                          Comentario




                          • Me gustaria mirar un poco las experiencias aver si me puede atraer este mundillo.

                            un saludo

                            Comentario




                            • Holaaaa. Estoy interesado en leer los relatos y espero poder compartir mis experiencias con el foro.

                              Comentario




                              • Buenas

                                Estaria interesado en compartir y y conocer las experiencias que tengamos con las travestis a fin de poder acertar en mi eleciones y vosotros en las vuestras.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X