Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Buenas, espero compartir mis experiencias con lo demas y conocer nuevas

    Comentario




    • interesado en todos los foros, aunque en particular en fotos , anuncios de travestis y relatos.

      Comentario




      • Estoy interesado en todas las carpetas del foro en general. Ahora mismo no tengo preferencias.

        Comentario




        • Hola a tod@s!

          Felicidades por este Foro - Web. Estoy fascinado por las shemales brasileñas XD Des de hace años siento una especial atracción por ellas... Por eso me interesa leer experiencias y intentar aportar alguna de propia a raíz de alguna recomendación.

          Un saludo y suerte!

          Comentario




          • Estaria interesado, en ver relatos de travestis y las experiencias de los foreros

            Comentario




            • Hola me fascina este mundo y quiero leer relatos y experiencias

              Comentario




              • aunque he tenido pocas experiencias, me atrae mucho este mundo

                Comentario




                • estoy interesado en los relatos y experiencias de la gente, e ir cono ciendo poco a poco este mundo

                  Comentario




                  • Hola,
                    Mi principal interes es conocer y contactar con gente con mis mismas aficciones, compartir nuestras experiencias y convertir en realidad alguna que otra fantasía.
                    Siempre dispuesto a aprender

                    Comentario




                    • Interesado en relatos y fotos de chicas, principalmente.

                      Comentario




                      • Interesado en experiencias y chicas, para tener encuentros reales.

                        Comentario




                        • Originalmente publicado por Anastacia
                          Cuéntanos cuales son tus intereses o preferencias  


                          Algunas de nuestras carpetas son : Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Noticias , Off-topics , Fotos , Videos , Humor , Fotos de los usuarios , trabajo , Apoyo a transexuales , Entrevistas , Taiaka con Maletas , Contactos ...
                          todo lo relacionado a chicas trans

                          Comentario




                          • busco conocer nuevas amistades, asi como leer sobre experiencias y la vida diaria de algunas de las Diosa de Taiaka

                            Comentario




                            • me gustan todas las carpetas ,relatos ,fotos ,videos ,opiniones sobre las trans ,charlas ,novedades ,taiaka con maletas y contactos ,sobre todo !!

                              Comentario




                              • yo estaria interesado en conocer experiencias de algunos compañeros y demas
                                un saludo!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X