Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Pues soy nuevo en este mundo. Ya hace tiempo que pienso en estrenarme y supongo que este foro sera de gran ayuda.
    Me interesan las trans muy femeninas

    Comentario




    • hola a todos. estoy interesado principalmente en conocer vuestras experiencias y recomendaciones. un saludo

      Comentario




      • Estoy interesado en todos los temas que aqui se tratan,especialmente charlas,experiencias,intercambio de opiniones...

        Comentario




        • Hola me llamo mark..estoy empezando en este mundillo jeje..saludos a todos..tengo una duda urgente..he visto un anuncia de una trans que se llama Patricia http://www.taiakashemales.com/modelo...tricia11.shtml
          algún enlace para ver algún video suyo?
          Gracias

          Comentario




          • Interesado en lo mismo que todos los que estamos aqui no?

            Comentario




            • Estoy interesado trans guapas

              Comentario




              • Contactos con shemale, relatos, fotos, un poco de todo

                Comentario




                • Estoy interesado en fotos videos relatos y todo aquello que tenga relacion con travestis sobre todo los bien dotados

                  Comentario




                  • Estoy interesado en relatos, experiencias, fotos y todo lo relacionado a las travestís, que son fantasticas.
                    saludos.

                    Comentario




                    • mis intereses son entrevistas sobre todo. me gusta saber lo que piensan las traves. y tambin obtener algunos consejos porque aun soy un curioso

                      Comentario




                      • informarme de experiencias de otros con los travestis, para conocer las simpaticas y amables las que se implican, y poder yo tambien colgar mis experiencias y asi no malgastar el dinero. hablar con los foreros de posturas o juguetes nuevos, en fin de todo un poco
                        ... ... ... te deseo amor.

                        Comentario




                        • Hola! Mi interés es conocer chicas y seguir disfrutando de experiencias tan maravillosas como la gran mayoría de todas las que he tenido

                          Comentario




                          • en relatos y anuncios de chicas transx y conocer este mundo, nuevo para mi.

                            Comentario




                            • Estoy interesado...en armarme de valor en este foro. Adoro las mujeres y adoro el semen, y nada me excita mas que pensar en una mujer que tenga ese delicioso nectar...
                              Aparte de eso, soy un apasionado del cine y el submarinismo.

                              Comentario




                              • Estoy interesado en leer las experiencias de los otros foreros con las chicas, y si algún día me animo, compartir las mías también. Además me gusta leer los comentarios de las chicas Taiaka, ver fotos y videos de trans. También me interesa estar al día de la actualidad del tercer sexo.

                                Por carpetas del foro, estoy interesado en Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Noticias , Off-topics , Fotos , Videos , Apoyo a transexuales , Entrevistas ,

                                Un saludo!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X