Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Hace tiempo que soy usuario, pero ahora no puedo acceder a las secciones de siempre.
    Nunca he tenido experiencia con trans, pero muero de ganas de pasar de la fantasía a la realidad.
    Igual algún día me atrevo ...

    Comentario




    • Pues yo estoy interesado en conocer trans, trav o cd, para conocernos y ver si podemos salir juntos

      Comentario




      • Estoy interesado en fotos de chicas transex, en relatos, y en participar en todos aquellos temas que crea interesantes

        Comentario




        • Me interesan los anuncios, compartir experiencias

          Comentario




          • Hola, estoy interesado en conocer relatos, experiencias, videos y de poder experimentar en carne propia.

            Estoy fascinado en Ivete Montello, me vuelve loco

            Comentario




            • Hola, estoy interesado en conocer experiencias con trans en Madrid para poder decidirme con quien tener mi primera.

              Comentario




              • Hola.

                Estamos promocionando Transsapp, la primera app móvil solo para travestis.
                Entra en http://www.transsapp.es e infórmate!!!

                Aprovecha el inicio!

                Comentario




                • Obviamente estoy interesado en travestis con servicio serio y honesta. Además me encantan travestis lecheras bien dominantes que me tratan como una puntita

                  Comentario




                  • Estoy interesado en conocer experiencias.

                    Comentario




                    • Originalmente publicado por Anastacia
                      Cuéntanos cuales son tus intereses o preferencias  


                      Algunas de nuestras carpetas son : Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Noticias , Off-topics , Fotos , Videos , Humor , Fotos de los usuarios , trabajo , Apoyo a transexuales , Entrevistas , Taiaka con Maletas , Contactos ...
                      estoi completamente interesado en todo el foro me parece muy interesante

                      Comentario




                      • estoy interesado en conocer las experiencias de otras persona y poder compartir tambien mis futuras experiencias

                        Comentario




                        • Hola, me gustaría vivir mi primera experiencia con alguna de las maravillosas chicas trans que se anuncian en este foro. Lo cierto es que fantaseo con ser dominado por una de ellas pero sobre todo con comerle el rabo y los huevos hasta que ya no pueda más!!

                          Comentario




                          • Sobre todo en relatos y en fotos sin retoques de las chicas

                            Comentario




                            • estamos interesados en Flavia....nos da mucho morbo

                              Comentario




                              • Hola soy un chico de 35 años, que tengo morbo y curiosidad por probar el tercer sexo, pero antes quiero saber un poco mas de vosotras y de este mundo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X