Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Estoy interesado en relatos sobre trans activas.

    Comentario




    • Hola. me gustan mucho las trans, ya he visitadi alguna, y me gustaria intercambiar opiniones

      Comentario




      • estoy interesado en trans pasivas

        Comentario




        • Estoy interesado en las shemales y en experimentar con el tercer sexo....

          Comentario




          • Muy buenas!!!! Estoy interesado en relatos (la verdad es que hay algunos muy buenos) y en ir conociendo el mundo de las shemales. Me encanta Mila Vip...Buffff, espectacular!!!

            Comentario




            • Hola, relatos, fotos de chicas transex y experiencias.

              Comentario




              • Hola,soy Nuevo en el foro aunque ya hace tiempo que sigo el mundo trans.Me gustaria participar compartiendo alguna experiencia y/o disfrutando de las vuestras.Espero quedarme por aqui con vosotros compartiendo experiencias.

                Comentario




                • Hola comapñeros, estoy interesado en experiencias y fotos de chicas transex, también espero que os sirvan mis experiencias.

                  Comentario




                  • lo que mas me gusta y en lo que estoy interesado son en los relatos y cometarios vividos con las chicas.
                    besos

                    Comentario




                    • fotos, relatos y demas que me puedan guiar/animar en mi primera experiencia con el tercer sexo

                      Comentario




                      • Hola foreros a mi la que me interesa son las ts mas dotadas y los experiencias de los foreros

                        Comentario




                        • Relatos ,fotos de chicas transex y un poco de todo . También intentare dejar mis comentarios en los temas que me gusten .

                          Comentario




                          • Relatos y aprender.

                            Comentario




                            • Me gustan las chicas Trans y me atraen bastante saludos.

                              Comentario




                              • me gustan los relatos de travestis

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X