Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy interesado(a) en...

    Cuéntanos cuales son tus intereses o preferencias


    Algunas de nuestras carpetas son: Charlas, Anuncios de Travestis, Novedades, Relatos, Concurso de Miss Taiaka, Noticias, Off-topics, Fotos, Videos, Humor, Fotos de los usuarios, trabajo, Apoyo a transexuales, Entrevistas, Taiaka con Maletas, Contactos ...


    Contestar las 2 preguntas, leer las normas para así tener acceso al resto del foro, gracias.

  • #2


    Relatos ,fotos de chicas transex y un poco de todo . También intentare dejar mis comentarios en los temas que me gusten .

    Comentario


    • #3


      Estoy interesado en fotos de chicas transex, en relatos, y en aprender y participar en todos aquellos temas que crea interesantes.

      Comentario


      • #4


        mi mayor interes es disfrutar con las chicas pues todavía no he tenido oportunidad y ha sido toda una sorpresa toparse con todo esto

        Comentario


        • #5


          Me gustan todas las carpetas, siempre os leo lo que pasa que no soy muy bueno escribiendo y me da un poco de apuro.

          Comentario


          • #6


            Estoy interesado sobre todo en conocer experiencias con travestis de otros foreros y aportar las mías propias. También me interesan fotos de travestis, si son caseras mejor. Un saludo

            Comentario


            • #7


              relatos sobre todo,para informarme,muchas gracias!

              Comentario


              • #8


                bueno estoy interesado en concer este mundo el cual me atrae mucho, aprender y algun dia animarme a probar una experiencia.

                Comentario


                • #9


                  Hola

                  He tenido algunos encuentros con chic@as, me han interesado desde siempre y la primera vez que probé me enganchó por completo. Me interesan las historias e intercambiar experiencias.

                  Comentario


                  • #10


                    Hola

                    He observado que hay secciones del foro a las cuales no puedo acceder, concretamente una de las que más me interesan, las de las historias. Acabo de darme de alta en el foro, y desconozco las normas. ¿Acaso debo hacer algunos "méritos" antes de acceder a determinadas zonas? Si alguien es tan amable de explicármelo, se lo agradeceré. Resulta un tanto frustrante no poder acceder a ciertos temas sin más explicación que un escueto "Acceso no permitido"

                    Besotes

                    Comentario


                    • #11


                      hola!! estoy interesado en los relatos y en las chicas que sean de bcn, ya que tengo ganas de iniciarme y quiero que sea especial

                      Comentario


                      • #12


                        Me interesan sobre todo las experiencias de otros foreros con trannies.
                        Espero que me ayuden a decidir con que tranny me estreno.
                        Realmente me interesa todo el mundo tranny en general

                        Comentario


                        • #13


                          Me interesan mucho las opiniones y experiencias de los foreros para decidirme a tener mi primera experiencia con una chica trans. Me interesan también los videos y fotos de esas chicas tan preciosas que los usuarios comparten.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #14


                            Hola estoy interesado en losanuncios y relatos sobre nuestras chicas. Un saludo

                            Comentario


                            • #15


                              Estoy interesado en leer las experiencias de los otros foreros con las chicas, y si algún día me animo, compartir las mías también. Además me gusta leer los comentarios de las chicas Taiaka, ver fotos y videos de trans. También me interesa estar al día de la actualidad del tercer sexo.

                              Por carpetas del foro, estoy interesado en Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Noticias , Off-topics , Fotos , Videos , Apoyo a transexuales , Entrevistas ,

                              Un saludo!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X