Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Hola estoy interesado en seguir conociendo trans, llevo tiempo disfrutando de ellas y me gustaría seguir leyendo y participando en este foro. Me gustan super femeninas y sobre todo simpáticas, por lo demás me da igual, un saludo a todos

    Comentario




    • Pues un variadito de todo, parece ser que me gustaria empezar con algun relatito, luego charlas, fotos y videos (aunque esto en la red hay infinidades, pero no estaria ver por si alguna novedad), fotos de usuarios, estoy no lo comprendo, pero supongo que seran de los foreros, supongo , Off-topic, ??????? debe ser interesante es la primera vez que leo algo con ese nombre.

      Bueno, el pelotudo como me decia mi compadre argentino, ya ha dejado en lo que estoy interesado, a si que a esperar, un saludo de Jhon Snow.

      Comentario




      • Hola a tod@s..

        Puestos a colaborar, me encantaria que hubiese algun tipo de chat bien general o seccionado, se puede ir viendo.

        Igualemente me gustaria que hubiese algun apartado donde conocer donde hay locales exclusivamente de trannys en España.

        Las secciones de historias y experiencias y las de videos y fotografias, que no se pierdan y se pueda acceder a ellas.

        bss

        Comentario




        • Los relatos pueden ser muy interesantes .

          Comentario




          • Hola, llevo un tiempo inactivo por motivos personales. Me gustaría seguir introduciendome en el mundo trani conocer experiencias con las chicas y poder ver fotos y videos saludos!

            Comentario




            • aupa
              estoy interesado en conocer trans y leer experiencias reales sobre ellas para poder quedar con ellas sobre seguro ,,que hay muchos engaños
              estoy en bilbao

              Comentario




              • Buenos días,

                Estoy interesado en seguir los subforos de Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Noticias , Fotos , Videos , Humor , Fotos de los usuarios , Entrevistas... entre otros

                Ya llevo tiempo registrado pro no os visitaba desde que está este cambio de acceso al foro.

                Comentario




                • Hola,

                  He estado bastantes años fuera de juego, pero estoy pensando en reengacharme al mundo de las trans.

                  Me gustan sobre todo las activas y dominantes. Espero conocer muchas, aportar mis experiencias, y conocer las vuestras.

                  Saludos,

                  Rafa.

                  Comentario




                  • Estoy interesado en las maravillosas chicas de este foro

                    Comentario




                    • relatos y fotos

                      Comentario




                      • Hola. Soy Edmundo. Soy d'Irlanda. Estoy interesado en chicas transex, travestis etc etc

                        Comentario




                        • Conocer trans y compartir experiencias

                          Comentario




                          • Hola foreros. Estoy interesado en el tercer sexo y me conectado aquí para disfrutar, aprender, escribir y leeros. Un abrazo para todos. Para algunas más tórrido que para otros.

                            Comentario




                            • Estoy interesado en los relatos, los contactos, las valoraciones...

                              Comentario




                              • lo que mas me gustan son los relatos ...........para saber y ....incluso alguna vez se me sube algo mas que el animo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X