Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Yo estaria interesado en poder conocer gente como yo y por supuesto a conocer trans y todo lo relacionado en este mundo

    Comentario




    • Buenas, me interesa sobre todo las carpetas de relatos, anuncios y concursos. Quizá también pase un poco por offtopic. Saludos

      Comentario




      • Estoy interesado en travestis profesionales del relax en Madrid, experiencias de usuarios e información de todo tipo sobre las chicas que operan por Madrid

        Comentario




        • perdonad..!! hace mucho que no entraba en el foro y no encuentro la manera de leer relatos e historias como podia hacer antes..alguien me puede ayudar
          Graciasssss

          Comentario




          • Hola,

            Estoy interesado en fotos, videos, relatos y experiencias. También, en la posibilidad de viajes. Un saludo.

            Comentario




            • Un poco de todo relatos,fotos,etc...

              Comentario




              • Como en botica, de todo un poco

                Comentario




                • Hola, estoy interesado en todas las secciones del foro, especialmente relatos, fotos, videos.

                  Gracias.

                  Comentario




                  • Mi interés está en los anuncios, valoraciones y novedades!

                    Gracias

                    Comentario




                    • Me interesan mucho las opiniones y experiencias de los foreros para decidirme a tener mi primera experiencia con una chica trans.

                      Comentario




                      • Estoy interesado en todo un poco, aunque especialmente en relatos, anuncios, novedades y charlas para poder iniciarme con buen pie en este mundillo  

                        Comentario




                        • Me interesan las chicas super femeninas y altas, pero estoy para conocer el tema, fotos, videos.

                          Saludos.

                          Comentario




                          • Hola soy nuevo en esto, y me interesa experimentar algo nuevo, por lo que estos interesado en todo y espero vuestros consejos.

                            Gracias

                            Comentario




                            • Hola, estoy interesado en las chicas del tercer sexo... me atraen mucho, tanto fisicamente como su personalidad.. me encanta su feminidad y sobretodo su sensibilidad... espero conocer, crecer y pasar muchos ratos agradables junto a ellas y junto a todos vosotros!!.. un abrazo!!

                              Comentario




                              • Estoy interesado en encontrar mi media naranja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X