Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Yo estoy interesado en conocer (y publicar, cuando pueda hacerlo) relatos de encuentros con las travestis para poder contrastar experiencias.

    Comentario




    • Buenas estoy interesado en conocer alguna chica, ya mantuve una relacion con una hace tiempo pero lo dejamos, por eso busco conocer alguna chica y llevarnos bn ^^

      Comentario




      • Me gustan todas las secciones, un poco de todo.

        Comentario




        • estoy interesado en todo sobre travesti ,fotos,video,relato un poco de todo y sobre todo esperiencia

          Comentario




          • Originalmente publicado por kadaj
            Me interesan mucho las opiniones y experiencias de los foreros para decidirme a tener mi primera experiencia con una chica trans. Me interesan también los videos y fotos de esas chicas tan preciosas que los usuarios comparten.

            Saludos.
            Hola yo soy nuevo en esto pero me atrae mucho y me gustaria probarlo. No se soy un chico que me gustan las chicas y no me nada mal con ellas, pero no se, no se necesito información también y he visto fotos de trans y puf necesito información

            Comentario


            • soy un chico que me atrae travestis que veo y nece

              Estoy interesado en fotos de chicas transex, en relatos, y en aprender y participar en todos aquellos temas que crea interesantes.

              Comentario


              • Re: Estoy interesado en probar

                Originalmente publicado por shemalero
                Hola.
                Estoy interesado en los relatos, en fotos de chicas transex y en anuncios de trans en Madrid.
                Intentaré compartir alguna experiencia cuando tenga la oportunidad.

                Comentario


                • Re: Estoy interesado en probar

                  Soy un chico atractivo y no me va nada mal con las chicas, pero ultimamente me atrae travestis que estoy viendo y no se por que, pero necesito información o quedar con alguien y me enseñe o me guie. Alcalá. Gracias.

                  Comentario




                  • Me interesan los relatos, las fotos de las chicas y en general el resto de las secciones

                    Comentario




                    • novedades, anuncios de travestis, relatos, y todo lo que concierne este fascinante mundo

                      Comentario




                      • sobre todo en fetichismo de travestis, pies, lluvias, etc

                        Comentario




                        • Estoy interesada en conocer gente y compartir experiencias

                          Comentario




                          • HOla a todos, interesado en quedar por primera vez con una transs!!

                            Comentario




                            • un poco de todo

                              Comentario




                              • estoy interesado en todo este mundo nuevo para mi, que tanto me pone.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X