Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • He tenido una experiancia con una chica trnas y me gusto quisiera tener mas

    Comentario




    • Hola !

      Estoy interesado en poder conocer novedades en este mundo de las shemales que tanto me atrae. Soy hetero, pero me pirran estas mujeres con tetas y con algo entre las piernas.

      Comentario




      • Hola, estoy interesado en relatos y videos

        Comentario




        • Shemales.

          Es mi particular vicio desde hace años. Me considero una persona hetero, que le gusta picar a mujeres con algo entre sus piernas de vez en cuando y que mejor que este foro para descubrir cosillas de este mundo tan atractivo.

          Comentario




          • Hola,
            Me interesan desde hace años las transexuales, con quienes he tenido un par de experiencias (pagando).
            Ultimamente me gustan también mucho las transformistas, con quienes aún no he estado, pero espero satisfacer pronto mi curiosidad (pagando o no).
            Un abrazo,
            R.

            Comentario




            • Hola principalmente estoy interesado en los relatos y experiencias con chicas del tercer sexo.

              Muchas gracias a todos.

              Comentario




              • Estoy interesado en Relatos para poder asegurar mi opción o si alguna chica está cerca de mi zona y hablamos antes a lo mejor todo será más facil

                Comentario




                • Interesado estoy en Videos, contactos cross, contactos shemales (ambos de mi ciudad Valencia), fotos, relatos. Deseando estoy ver todas las carpetas del foro!

                  Saludos

                  Comentario




                  • buenas, yo estoy interesado en trans femeninas en madrid, ver fotos, y contactar.

                    Comentario




                    • estoy interesado en el tercer sexo

                      Comentario




                      • Estoy interesado en compartir experiencias.

                        Comentario




                        • Hola, en principio fotos de chicas transex y lo que vaya surgiendo. . También intentare dejar las experiencias que vaya teniendo de cualquier tipo....

                          Comentario




                          • Hola , en principio estoy interesada en conocer gente con similares gustos. Soy Cd.

                            Comentario




                            • Hola, estoy interesado un poco en todo, principalmente en los anuncios y relatos.

                              Comentario


                              • Estoy interesado en ...

                                Creo que como la gran mayoría, en conocer las experiencias de los demás, positivas y no tan positivas, pero sobre todo cuya lectura anime, levante pasiones o por lo menos no deje indiferente... No?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X