Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Estoy interesado en todo lo que rodea a este mundo. Experiencias, relatos y opiniones

    Comentario




    • hola estoy interesado en todo que tenga que ver con este mundillo historias ,relatos locales de travestis y de intercambio etc.

      Comentario




      • Estoy interesado en conocer las tranx a raves de los relatos y apoeyar yo tambien mi granito de arena y como no ver las fotos e inquietudes de nuestras princesas

        Comentario




        • Estoy interesado sobre todo en conocer experiencias con travestis de otros foreros y aportar las mías propias.

          Comentario




          • Hola a todos:

            Estoy interesado en contactar con travestis en Sevilla.

            Saludos.

            Comentario




            • [quote author=elcikatriz link=1359750718/1230#1248 date=1383662992]hola estoy interesado en todo que tenga que ver con este mundillo historias ,relatos locales de travestis y de intercambio etc.


              Hola atod@s me interesan [s]k[/s] que sea muy activas y con buena sorpresa   tener buena amistad quedar y disfrutar asi que os espero en Cantabria ,Santander  y cercanias bsss

              Comentario




              • Me gustaría conocer más, no he tenido ninguna experiencia todavia, pero me gustaría

                Comentario




                • estoy interesado en aprender mucho de tod@s vosotr@s

                  Comentario




                  • hola me llamo ivan un chico de murcia y mas que nada es para conocer un poco el tercer sexo y conocer experiencias ya que ultimamente me siento algo atraido y conocer en los foros a alguna en especial que tenga buenas referencias.



                    Mensajes repetidos son borrados .


                    Anastacia

                    Comentario


                    • Hola. Yo me interese en el foro por las experiencias y las novedades. es que he tenida alguna mala experiencia y siempre es mejor leer algo antes que no esta la vida como para malgastar el dinero. Me encantan las chicas muy femeninas.
                      Un saludo a todos

                      Comentario




                      • Estoy interesado en charlas, relatos, fotos y vídeos, contar mis experiencias, e igual colgar alguna foto y vídeo

                        Comentario




                        • disfutar

                          Comentario




                          • Estoy interesado en trans con miembro enorme

                            Comentario




                            • hola buenos dias estoy interesado en coger referencias de experiencias para poder iniciarme ya que este mundillo me atrae

                              Comentario




                              • hola mis intereses son las chicas transex, los relatos e intentar disfrutar de la vida en compañia de una belleza como las que estan en esta pagina

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X