Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Saludos a todos.
    Esperó compartir buenas experiencias con todos

    Comentario




    • Relatos y experiencias, comentar y aportar mi granito de arena en el foro.

      Comentario




      • me encanta todo lo relacionado con el mundo trans, por lo que toda la informacion que encuentro siempre es poca jejejej, una pregunta ¿por que salgo como inactivo?

        Comentario




        • Estoy interesado en muchas cosas, pero sobre todo en pasarmelo bien y aprender nuevas cosas de los foreros mas expertos.
          Una de mis motivaciones de estar en el foro es el de informarme sobre estas chicas tan guapas que hay por aqui y poder disfrutar de tener buenas experiencias, Y sobre todo en ayudar a todo el que pueda.

          Un saludo

          Comentario




          • chica cd 25 años interesada en conocer travestis,y chicos dominante para trios

            Comentario




            • Originalmente publicado por markwayne
              me encanta todo lo relacionado con el mundo trans, por lo que toda la informacion que encuentro siempre es poca jejejej, una pregunta ¿por que salgo como inactivo?
              Al principio te indica que tiene que contestar las 2 preguntas para tener acceso al resto del foro .

              Comentario




              • Hola, buenos dias, estoy interesado en relatos con travestis para elegir con quien iniciarme y tambien fotos de travestis. Un saludo

                Comentario




                • hola, me interesa adentrarme en este mundillo

                  Comentario




                  • relatos y conocer mejor a las chicas

                    Comentario




                    • Originalmente publicado por Anastacia
                      [quote author=markwayne link=1359750718/1260#1279 date=1385061779]me encanta todo lo relacionado con el mundo trans, por lo que toda la informacion que encuentro siempre es poca jejejej, una pregunta ¿por que salgo como inactivo?
                      Al principio te indica que tiene que contestar las 2 preguntas para tener acceso al resto del foro . [/quote]

                      muchas gracias

                      Comentario




                      • Hola Estoy interesado en fotos de chicas transex, en relatos, y en aprender y participar en todos aquellos temas que crea interesantes.

                        Comentario




                        • En general, estoy interesado en Anuncios de Travestis y en las diversas experiencias del resto de foreros

                          Comentario




                          • saber en todos los sentidos,saber hasta donde llega cierta gente,hasta donde realmente es capaz de entender o hasta donde no quieren entender,hasta donde esa libertad de la que presumen es capaz de tolerar en otros,de saber como se adatan a los cambios y no encasillan al resto...

                            Comentario




                            • Hola yo estoy interesado en todo lo que rodea este mundo, especialmente en compartir experiencias con otros foreros

                              Comentario




                              • Hola, me llamo Alberto, soy un chico de Barcelona, y estoy muy interesado en las chicas trans.. y a ser posible compartir experiencias con el resto de usuarios..

                                un abrazo a tod@s

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X