Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • hola...buff...en que estoy interesado???...pues en leer las experiencias de otros foreros, sus fallos, sus aciertos, tb poder comentar y aportar mis vivencias a los demas...para seguir disfrutando de nuestras superchicas  

    y si alguien quiere mantener conversaciones conmigo, tampoco tendré ningún problema

    Comentario




    • Sobre todo la posibilidad de contrastar experiencias. Aún recuerdo cuando no existía Internet y tenías que ir de I+D con los anuncios del periódico...

      Comentario




      • En leer vuestras recomendaciones sobre las mejores chicas para los que queremos iniciarnos

        Comentario




        • Hola, estoy interesado en leer relatos, experiencias, vivencias y espero pronto poder contar alguna en la que sea protagonista.
          Informarme de la oferta de shemales en mi zona y cuales son mas recomendables.

          Comentario




          • Estoy interesado en compartir experiencias y conocer chicas (ts/tv/cd) por la zona de Asturias y León. Saludos.

            Comentario




            • Hola estoy interesado en compartir relatos de experiencias,en el momento en que éstas se produzcan.

              Comentario




              • Hetero principiante con ganas de experimentar

                Comentario




                • mis intereses son penetrar en el mundo del placer desconocido

                  Comentario




                  •  Estoy interesado en empaparme con experiencias de otros foreros y en general de saber muxo más de todo el sexo con trans.Tengo muxo que aprender Jjijiji

                    Comentario




                    • Estoy interesado en información sobre todo este mundillo. Y si se tercia, poder pasar una noche entera disfrutando de sexo y desenfreno con una o varias preciosidades

                      Comentario




                      • Hola a todos estoy interesado en los relatos y en conocer todo lo que pueda y si se puede aportar mis experiencias

                        Comentario




                        • h
                          Originalmente publicado por principiante24
                          bueno estoy interesado en concer este mundo el cual me atrae mucho, aprender y algun dia animarme a probar una experiencia.

                          Comentario




                          • Todas vuestras carpetas son interesantes para introducirse en este nuevos mundo (para mi)...

                            Comentario




                            • Principalmente en leer experiencias, asi me ahorro el trabajo de tener que investigr por mi cuenta, espero que otros tambien se puedan beneficiar de mis experiencias, un saludo!

                              Comentario




                              • intersado en buscar una traviesa de buen culo y buena verga

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X