Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Hola soy Dadini y estoy interesado sobretodo en los relatos

    Comentario




    • hola que tal,

      alguien a estado con este trans?? esta por mi ciudad y me gustaria saber que tal os fue gracias


      Archivos Adjuntos

      Comentario




      • Estoy interesado en leer relatos de experiencias con chicas trans, para conocer un poco de lo que hay en el mercado y tomar mejores decisiones sobre el que probar y donde probarlo.

        En cuanto a las chicas como tal, pues me gustan latinoamericanas o asiaticas, activas y pasivas, es de probar un poco de todo

        Comentario




        • Estoy interesado en instrumentos grandes.

          Comentario




          • voy a retomar el mundo transex que hace tiempo deje, y empezar a compartir informacion sobre mis experiencias ,por tanto los relatos seria mi principal interes

            Comentario




            • Estpoy interesado en relatos,experiencias y fotos,cuando tenga mi primera experiencia os ire contando las mias.

              Comentario




              • estoy interesado en fotos de trans y noticias para poder decidir con quien estar mi primera vez

                Comentario




                • Conocer chicas transex.

                  Creo que soy activo ya que soy absolutamente novato.

                  Gracias y saludos

                  Comentario




                  • Estoy interesado en iniciarme en este mundo y conocer chicas asi como gente no profesional

                    Comentario




                    • Buenas tardes a todos, soy brasileño y vengo buscando conocer noticias Bia Spencer.

                      Comentario




                      • Estoy interesando en todo en general pero sobre todo en conseguir informacion, orientacion, contactos y cumplir mis fantasias sexuales en este mundo.

                        Tengo muchas ganas de tener relaciones con trans pero nunca me he atrevido por falta de informacion y orientacion y aqui espero conseguirla.

                        Comentario


                        • Re: Estoy interesada en ...

                          Me interesa compartir charlas, novedades, relatos, fotos, videos y apoyo a personas transexuales como yo

                          Comentario




                          • Encontrar a todas esas que me vuelven loco

                            Comentario




                            • Estoy interesado en travestis dominantes

                              Comentario




                              • Mi interés principal son los relatos y las experiencias, que espero que me ayuden a adentrarme en este mundo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X