Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Relatos de primeras experiencias con chicas transexuales

    Comentario




    • Hola a tod@s,

      Me encantaría disfrutar de vuestros consejos, foros, recomendaciones y por supuesto conocer las últimas novedades en mi ciudad.
      Un saludo
      Valenciano

      Comentario


      • Nuevo por aqui

        Estoy entrando poco a poco en este mundo gracias a esta página y me gustaría conocer experiencias para así elegir bien, ya q soy novato en este mundillo. Espero poder compartir experiencias pronto. Un saludo

        Comentario




        • Hola, estoy interesado en relatos y videos

          Comentario




          • Estoy interesado en relatos de trans activas

            Comentario




            • hola no puedo ver las secciones del foro es normal?

              Comentario




              • Estoy interesado en informacion sobre experiencias cons trans para decidirme...

                Comentario




                • Hola estoy interesado en los anuncios de las chicas y las experiencias

                  Un saludo

                  Comentario




                  • Hola estoy interesado en novedades sobre Barcelona

                    Comentario




                    • Estoy interesado en un poco de información y experiencias.

                      Comentario




                      • Un poco de todo

                        Comentario




                        • Hola,nunca he tenido relaciones con una tranx y me considero hetero pero de vez en cuando he de decir que me pica el gusanillo con probar una vez con alguna de ellas ,sobre todo me gustaría que fuese muy femenina...me gustaría saber un poco más de este mundo,relatos,etc...

                          Comentario




                          • Mi mayor interes es disfrutar con las chicas pues todavía no he tenido oportunidad y ha sido toda una sorpresa toparse con todo esto

                            Comentario




                            • en la parte mas humana y un poco en todo.Si ese todo es muy interesante,mi interés crecerá más.
                              Para sentir amor nos escondemos...pero la violencia es practicada a plena luz del día.

                              Comentario




                              • Hola busco travies@ con ganas de divertirse y disfrutar de los placeres de la vida
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X