Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • relatos

    Comentario




    • hola mis intereses son las chicas transex, los relatos e intentar disfrutar de la vida en compañia de una belleza como las que estan en esta pagina

      Comentario




      • Estoy interesado sobre todo en conocer con transexuales. También me interesan admirar fotos de transexuales, si son caseras mejor. Un saludo

        Comentario




        • Me gustaría compartir expes con los compañeros del foro, y poder conocer a nuevas compañeras del deseo .

          Comentario




          • Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Contactos

            Comentario




            • Hola. Me gustaria compartir experiencias, leer relatos, fotos, videos... meterme mas en este mundo. Un saludo

              Comentario




              • Yo estoy interesado en ampliar los pinitos que ya he hecho con transexuales y también en conocer alguna crossdresser, que últimamente me vuelven loquito pero con las que aún no he podido retozar.

                Comentario




                • Estoy muy interesado en relatos y experiencias, así como imagenes. Reunir información para ver si me animo. Cuanto nervio.

                  Comentario




                  • Hola estoy interesado en aportar experiencias y aprender de las que pueda leer en este foro

                    Comentario




                    • Buenas estoy interesado en todo este mundo y espero poder aportaros tb mis experiencias. Un saludo

                      Comentario




                      • interesado en encontrar una domina que me satisfaga...

                        Comentario




                        • Hola. Estoy interesado en compartir opiniones, y en travestis activas y con un miembro grande

                          Comentario




                          • Estoy interesado en travestis que hagan parejas para cumplir mi fantasia junto con mi novia.

                            Comentario




                            • fotos

                              Comentario




                              • Estoy interesado en relatos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X