Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Relatos y valoracion de las chicas, para aprender curiosear.

    Saludos.

    Comentario




    • En información sobre la diferentes shemlaes que pasan por el país

      Comentario




      • Estoy interesado en todos los temas, especialmente en relatos. Y en chicas muy femeninas y lujuriosas.

        Comentario




        • Me interesa experiencias y fotos de shemales femeninas.

          Comentario




          • Estoy interesado en conocer algo más este mundo, sobre todo relatos y experiencias de otros usuarios del foro

            Comentario




            • Abre todo en relatos y fotos actualizadas de las trans

              Comentario




              • experiencias con las shemales en mi ciudad.
                saludos

                Comentario




                • Desde hace mucho tiempo me masturbo contemplando a Shemales y ahora quiero dar el siguiente paso y probar a una de ellas. Espero que podáis ayudarme para conseguir esta gran prueba.

                  ¡Besos húmedos para tod@s!

                  Comentario




                  • Chicas pasivas bien dotadas y aprender y participar de los relatos

                    Comentario




                    • YaBBC hola, estoy interesado en fotos, anuncios y relatos, ahora estoy un poco perdido, pero seguro que se me dará mejor.Saludos a todos

                      Comentario




                      • Mi interes es conocer a mas gente con mis mismos gustos, compartir nuestras experiencias y poder conocer a cuantas mas travestis y crossdresser mejor. un beso a tod@s.

                        Comentario




                        • Hola, estoy interesado en compartir experiencias, espero poder ser de ayuda y que vosotros también me podáis ayudar.
                          Saludos.

                          Comentario




                          • Hola, como ya dije en la presentación gracias a vosotros pude disfrutar de todo este mundo. Me gustaría seguir participando y contar mis experiencias y leer las de los demás.

                            Saludo!

                            Comentario




                            • estamos interesados en fotos,videos,relatos,de todo un poco.y en una futura y esperemos que pronta relacion sexual con trans

                              Comentario




                              • me interesan todas las carpetas

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X