Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Sobre todo charlas y relatos. Me encanta conocer las experiencias de los demás y aportar las mías, aparte de comentar sobre cualquier tema.

    Comentario




    • estoy interesado en la sumisión y el morbo. EN hacer amigos/as con gustos similares

      Comentario




      • Hola.Me gusta compartir relatos de experiencias y me gusta también ver fotos y videos de trans guapas, pasiva o activas según el día.

        Comentario




        • Estoy interesado en trans que sean muy femeninas y viciosas. ¿Conocéis a alguna en Sevilla? Gracias

          Comentario




          • Hola algún relato de Hanna Marks ¿

            Comentario




            • me gustan los relatos i las fotos

              Comentario




              • Estoy interesado en anuncios de travestis y en los relatos de experiencias

                Comentario




                • Estoy interesado en compartir experiencias, opiniones, gustos, aunque mis gustos particulares cambian según la chica en cuestion

                  Comentario




                  • estoy interesado en relatos y opiniones de shemales

                    Comentario




                    • contactos, novedades, anuncios, charlas,

                      Comentario




                      • Buenas,

                        Soy un hombre de Barcelona que me conecto principalmente por los relatos, que me ponen muchísimo.

                        Comentario




                        • me gustaria ver tutoriales, fotos, de como maquillarse, vestirse, trucos para parecer mas femenina... etc estoy empezando a tener mas y mas curiosidad... lencenria que resalte el pompis y que esconda lo que haya que esconder... gracias y un saludo...

                          Comentario




                          • fotos

                            Comentario




                            • a mi lo que me interesa son las ts mas dotadas

                              Comentario




                              • Busco temas interesantes en general,seguro que se encuentran muchos en el foro,o se tendrán que escribir si son de interés.
                                Si exorcizara mis demonios, bueno, mis ángeles podrían irse también.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X