Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • megustan las tv bien femeninas, bien pasivas

    Comentario




    • Estoy interesado sobre todo en conocer experiencias con travestis de otros foreros y aportar las mías propias.

      Comentario




      • Hola buenas a todos,estoy interesado en charlas,relatos,fotos y todo el foro en si.Un saludo.

        Comentario




        • bueno pues uno mas intersesado en todos los temas que hay por aqui

          Comentario




          • >:pues interasaso en traps y tranyys

            Comentario




            • estoy interesado en leer relatos y escribirlos.

              Comentario




              • [s]PUES ME GUSTAN MAS ACTIVAS,BIEN DOTADAS Y TENGO DEVILIDAD POR LAS POLLAS NEGRAS.ESTOY INTERESADO EN EXPERIENCIAS,RELATOS,FOTOS ETC [/s]

                pues me gustan mas activas,bien dotadas y tengo devilidad por las pollas negras.estoy interesado en experiencias,relatos,fotos etc

                No esta permitido el uso de mayusculas en los mensajes. Los mensajes deberan escribirse en minusculas
                Anastacia

                Comentario




                • [s]SOY YO .¿COMO PUBLICO MIS EXPERIENCIAS?SOLO ME DA ACCESO A PRESENTACION[/s]
                  soy yo .¿como publico mis experiencias?solo me da acceso a presentacion

                  No esta permitido el uso de mayusculas en los mensajes. Los mensajes deberan escribirse en minusculas
                  Anastacia

                  Comentario




                  • estoy interesado en relatos y novedades para informarme y luego en todo lo demas

                    Comentario




                    • Estoy interesado en relatos para no seguir cagandola mas, estoy harto de malas experiencias

                      Comentario




                      • Hola a todos;

                        Estoy interesado en general por todo lo que rodea este mundo; Anuncios, relatos, charlas, vídeos...etc.
                        En definitiva por todo aquello que permita conocerlas un poco mejor y que me ayude a decidirme a tener experiencias con alguna de ellas.

                        un saludos a todos y a todas

                        Comentario




                        • Hola,
                          estoy interesado principalmente en acceder a experiencias con trans donde poder leer los comentarios y consejos de los demás así como poder dar mi opinión sobre mis propias experiencias con profesionales.

                          Un saludo.

                          Comentario




                          • estoy interesado sobre todo en relatos y saber algo mas sobre estas chicas

                            Comentario




                            • Experiencias e informacion de contacto, para buscar lo mejor.

                              Comentario




                              • Hola Relatos ,fotos de chicas transex y un poco de todo y contactar alguna vez con las chicas de este web...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X