Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • estoy interesado en opiniones, localizaciones, ambientes etc...

    Comentario




    • hola soy vanessa jhons

      Comentario




      • Hola, me interesan las chicas trans versátiles y muy femeninas, y especialmente me interesan las carpetas de anuncios, novedades, relatos y contactos.

        Comentario




        • hola a tod@s

          Comentario




          • Buenas. Estoy interesado en Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka y contactos

            Comentario




            • Estoy interesado en poder informarme de las mejores trannies en España porque debido a que viajo bastante quiero poder conocerlas antes de probarlas. También quiero poder verlas al natural en fotos reales y sin retoques.

              Comentario




              • Estoy in teresado en información sobre el trabajo de las trans que haya en mi zona para que la elección de con cual pasar un rato agradable me resulte mas fácil, también en anuncios, relatos, fotos, y bueno en todo lo que me pueda aportar experiencia y morbo. Gracias por vuestro foro.

                Comentario




                • Conocer a chicas para pasar buenos momentos de amistad con ellas

                  Comentario




                  • hola, estamos interesadas en hacer amistades peligrosas jiji

                    Comentario




                    • En ver en vivo a traves de webcam a las trannys y si es posible con un chico, eso me da mucho morbo

                      Comentario




                      • Hola, estoy interesado en los relatos y en compartir mis experiencias con los demas usuarios del chat

                        Comentario




                        • Interesado en trans activas y femeninas. Altas y de grandes proporciones

                          Comentario




                          • hola, estoy interesado en conocer este mundo y próximamente animarme a probar una experiencia.

                            Comentario




                            • Me interesan las trans y CD y especialmente los foros de anuncios, novedades, relatos y contactos.

                              Comentario




                              • Anuncios de Travestis , Relatos ,Fotos,... Todo esta nueva para mi, me gustaría explorar el mundo transexual

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X