Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Estoy interessado en veronika bastos? a donde es possible de ver fotographia? gracias

    Comentario




    • Un poco de todo

      Comentario




      • Buenas soy nuevo y estoy interesado en relatos y novedades. Además de poder charlar sobre temas de transexuales.

        Comentario




        • Hola, estoy interesado en anuncios de Travestis , Relatos y contactos reales

          Comentario




          • Buenas,

            Me presento en el foro para poder leer las experiencias de otros usuarios y como no poner las mías y poco a poco conocer mejor a estas bellezas.

            Comentario




            • relatos sobre todo,para informarme, gracias!

              Comentario




              • Sobre todo en compartir experiencias para que no nos llevemos chascos y poder escoger bien una de estas diosas de vez en cuando

                Comentario




                • Interes en conocer a estas chicas y disfrutar

                  Comentario




                  • Estoy interesado sobre todo en relatos

                    Comentario




                    • tudo

                      Comentario




                      • Hola, estoy interesado en los relatos para poder decidirme y en las chicas en general (sobre todo Ivete)

                        Comentario




                        • la verdad me interesa casi todo, principalmente las chicas, pero tambien los relatos, las fotos y por supuesto dejare todas las experiencias personales que crea puedan ser interesantes

                          Comentario




                          • Hola a tod@s estoy aqui para compartir experiencias porque me encantan las chicas trans.

                            Comentario




                            • Encontrar una travesti dominante y muy femenina que me haga su sumiso

                              Comentario




                              • Estoy interesado en conocer las experiencias que hayan tenido los miembros de este foro y poder preguntarle las dudas que tenga al mismo tiempo que contar mis propias experiencias.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X