Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Hola soy un chico que siempre le atrajo mucho el tercer sexo, he tenido algunas experiencias, que han sido divinas y verdareramente me he dado cuenta que me encantaria conocer a una travesti para iniciar una relacion . Soy muy romantico , cariñoso y muy detallista y dicen que muy guapo.Actualmente vivo en Brasil, un pais maravilloso

    Comentario




    • Interesado en relatos , fotos y videos y aportar lo que se pueda

      Comentario




      • estoy interesado en el foro de relatos , asi se puede elegir mejor a la hora de quedar con las chicas y no llevarte sorpresas

        Comentario




        • Soy nueva en el foro y busco conocer tios para pasarmos momentos inesqueciveis. buscame en el catalago.
          Kayla <3 ♥️

          Comentario




          • Estoy interesado en compartir ideas,aventuras y experiencias con todo la gente del foro

            Comentario




            • Conocer trans y compartir mis experiencias anteriores

              Comentario




              • Pues interesarme me interesa todo la verdad pero especialmente las experiencias de las chicas y/o relatos.

                Comentario




                • Estoy interesado en conocer amateurs que no cobren, y videos.

                  Comentario




                  • Relatos de clientes con travestis.

                    Comentario




                    • Estoy interesado sobre todo en intercambiar esperiencias, contar relatos.

                      Comentario




                      • Estoy interesado en fotos de chicas transex, en relatos, sobre todo.

                        Comentario




                        • Estoy interesado en todo lo que rodea el mundo de las trans, así como conocer experiencias, compartir las mías, y conocer gente que se mueva por este mundo. Quiero ampliar horizontes sin reserva.
                          No hay inocentes, sólo distintos grados de responsabilidad.

                          Comentario




                          • hola soy martins e
                            Originalmente publicado por wert20
                            Estoy interesado en fotos de chicas transex, en relatos, sobre todo.

                            Comentario




                            • principalmente y a ser posible empezar a conocer a las chicas mas de cerca. he tenido alguna experiencia pero me gustaria mas entablar alguna clse de relacion con alguna. os adoro! XD saludos!

                              Comentario




                              • Sobre todo me gustan los relatos ,fotos de chicas transex y un poco de todo . Me animaré a contar también alguna de mis experiencias.


                                Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X