Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • hola escribo desde valencia. Me gustaria saber si alguien ha tenido experiencia con Isabela mis mundo y me contara que tal. Gracias.

    Comentario




    • Estoy interesado en relatos y en las experiencias con travestis, para informarme.

      Comentario




      • Hola. estoy interesado en relatos y experiencias. No tengo experiencia previa.

        Comentario




        • Originalmente publicado por Anastacia
          Cuéntanos cuales son tus intereses o preferencias  

          Anuncios de travestis, Relatos, Fotos, Videos

          Algunas de nuestras carpetas son : Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Noticias , Off-topics , Fotos , Videos , Humor , Fotos de los usuarios , trabajo , Apoyo a transexuales , Entrevistas , Taiaka con Maletas , Contactos ...

          Comentario




          • estoy intersada en los relatos y las chicas tv

            Comentario




            • hola estoy buscando mi primera experiencia,soy de la zona sur de madrid norte de toledo

              Comentario




              • En canarias esto no se mueve demasiado asi que ando interesado un [s]poko[/s] poco en todo

                cuidar la ortografía , evitar las abreviaturas, las perdidas de letras, lenjuaje SMS....

                Comentario




                • En conocer relatos, fantasías de nuestras amigas y sobre todo que disfrutemos del tercer sexo

                  Comentario




                  • hola, yo estoy interesado en charlas y relatos, para conocer a las chicas y disfrutar con ellas

                    Comentario




                    • Deseo ante todo recabar referencias de las chicas y conocer las experiencias que otros foristas hayan tenido con ellas. Aunque en las imágenes que vemos por Internet parezcan muñecas, detrás de esas imágenes hay personas, y siempre me gusta saber algo sobre ellas si las voy a conocer. Un saludo.

                      Comentario




                      • Facil jeje... interes siento por Yovanna Carla, preciosa musa, te mando un besazo!a

                        Y por la enorme cantidad de experiencias que atesorais aqui.

                        Saludos!

                        Comentario


                        • Re: Estoy interesado en...

                          Hola!

                          Uno que se une al foro con ganas de nuevas experiencias. Me interesa sobre todo anuncio de travestís y charlas.

                          Saludos.

                          Comentario




                          • Buenas soy nuevo en esto y me gustaría saber un poco de todo y conocer a tod@s las posibles jeje

                            Comentario




                            • Hola

                              Me gustan las mujeres transexuales, quiero conocer el foro y conocer mas de este mundo nuevo para mi.

                              Comentario




                              • No se si será posible por aquí pero me gustaría saber cómo conocer transexuales para mantener relaciones de amistad y si si surge algo más pero fuera del ambiente de la noche..

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X