Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bien, llevo tiempo siguiendo el foro, y creo que ya es hora que haga alguna contribución interesante.

    Comentario


    • Buenos días. Y gracias por la bienvenida. Tengo mucha curiosidad por este tema

      Comentario


      • hola a todos soy superramon pero no el actor, que mas quisiera ¡¡¡¡ bueno aportare todo lo posible en el foro y haber si entre todos podemos hacer de esto algo devertido, saludos

        Comentario


        • Hola, soy nuevo en el foro y en este mundillo pero espero pronto ponerme al dia

          Comentario


          • hola a todos

            Comentario


            • Hola a todos, ya es hora de que aporte al foro de manera activa.

              Comentario


              • Hola todos. Me gusta el foro y sobre todo estoy interesado en el tercer sexo.

                Comentario


                • Me animo a registrarme en el foro y participar, después de leer artículos que me han parecido interesantes.

                  Comentario


                  • Hola, buenas, soy un chaval de 28 años que empecé hará cosa de 2-3 años a sentir curiosidad por las shemales, me considero hetero y siempre me han encantado las mamadas de polla hasta tal punto que como decía desde hace 2 o 3 años empecé a sentir curiosidad en mamar una polla, empecé a ver videos de shemales y ponia a mil...desde entonces he probado algunas shemales(creo que no muchas...) y eso espero contaros en los relatos.
                    Un saludo y a mamarla bien

                    Comentario


                    • Bienvenido depiladoerotico, para ser un debutante de solo un par de años has progresado mucho, por lo que he leído en tu relato de la playa nudista. Me alegro que lo pasaras tan bien.
                      ☯ لطلطtح ☯

                      Comentario


                      • Hola soy limón,un chico de 35 años de León.Me gustan las chicas del tercer sexo aunque todavía no me he atrevido a probar sus placeres.Espero aprender por aquí y por fin dar el paso.Saludos

                        Comentario


                        • Hola a todos los enamorados de las transex. Todavía no he estrenado mi culito, pero tengo ganas que me lo cabalgue algún tío bueno.
                          Espero encontrar a personas interesantes en este foro y tal vez conocernos en persona.

                          Comentario


                          • Me encantan las travestis y es lo que me gusta...

                            Comentario


                            • Hola, no me animo todavía a participar, pero quiero seguir leyendo y aprendiendo cosas de las trans. Sobretodo a raíz de la película de los Javis.

                              Comentario


                              • Hola,que tal?
                                encantado de estar aquí, espero pasarlo bien y conocer gente. Me encanta el sexo trans.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X