Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Hola!
    Soy Eladar y me gustan las mujeres y las trans...
    He estado con algunas (pocas) y me apasionan.
    Espero poder seguir aumentando mis experiencias!

    Comentario




    • Hola a todos, me encantan las travestis bien bien doradas. Estoy interesado en conocer y comapartir experiencias con trans de toda españa, pero sobre todo en Madrid

      Comentario




      • Hola, me llamo Fran y me encantan las trans bien dotadas y dominantes.
        Con ganas de compartir mis experiencias con vosotros

        Comentario




        • Nuevamente en el foro, saludos

          Comentario




          • Buenas a todos de nuevo. Me encanta este foro y me alegra haber vuelto. Antes tenía otro usuario, pero no sé que pasó que se me ha bloqueado, pero encantado de volver aquí.

            Comentario




            • Creo que empecé en el mundo de las trama hace diez años. Hasta ahora no me he atrevido a darme a conocer. Quedan muchas pollas por descubrir. Saludos a todos.

              Comentario




              • Hola soy un chico de 37 años de Mallorca, no tengo experiencia en este mundo pero tengo mucha curiosidad por saber mas y ver si me animo para probar

                Comentario




                • Hola soy un chico de Mallorca de 37 años. No tengo experiencia en este mundillo pero tengo mucho morbo por saber mas y ver si me animo a probarlo

                  Comentario




                  • Hola, aqui un treintañero deseando animarse a probar con una chica bien dotada y muy dominante

                    Comentario




                    • Hola. Ya he superado los 50, y me gustan tanto las mujeres como las trans. Tienen un morbo añadido especial.

                      Comentario




                      • Buenos días!!estoy empezando en este mundo y me encantan las shemales!!Son diosas!!

                        Comentario




                        • Hola soy de bilbao 47 años y estoy inteersado en compartir informacion y experiencias con travstis

                          Comentario




                          • Hola a todos, enhorabuena por este foro, espero participar a menudo.

                            Comentario




                            • Hola, estoy encantado de poder tener un lugar para conocer a personas transexuales. Me ha dado siempre morbo pensar en tener un encuentro y abrir mi mente y cuerpo a la experiencia.

                              Espero tener la oportunidad.

                              Un abrazo a tod@s.

                              Comentario




                              • Buenas a tod@s y todos.
                                Soy de Barcelona y me gustan las trans y las cd para tener el mejor sexo.
                                Espero encontrar a alquien por aqui

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X