Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Hola soy nuevos, me gustan las trans, y soy un fetichista de las minifaldas, medias y piernas

    Comentario


    • Re: Hola camaradas

      Hello foreros, I am sometimes interested in trans world. Spain and especially Barcelona is a TS paradise!

      Comentario




      • Hila a todos. Aqui un jerezano curioao y con ganas de descubrir y gozar este mindo.

        Comentario




        • Curioso...

          Comentario




          • Hola soy un hombre adulto que estoy interesado en el mundo del sexo no convencional , gracias atodos

            Comentario




            • Buenas a tod@s , podríamos decir que soy uno de los que disfrutaron del Camp Nos en su época mas gloriosa, y que ahora he estado una tiempo desconectado , así que como que ahora me piden presentarme, pues eso aquí estamos.

              Saludos

              Comentario




              • Hola buenas, soy un chaval de 23 años de cerquita de Barcelona, hace un tiempo empece a tener morbo por trans hasta que una borrachera loca me llevo a probar, la primera experiencia no fue tan bien como esperaba pero el morbo seguia ahi asique he probado algunas veces más con diferentes resultados. Hace unos meses entre en este foro y vi algunos relatos y además de ponerme muy cachondo (mas de una pajilla a caido) me puse a pensar lo util que es para saber con que trans recomendais estar, asique nada, aqui estoy ^^

                Comentario




                • Buenas tardes a tod@s!!

                  Hace ya unos años que me di de alta y que tuve mi primera experiencia, espero poder leer aportes interesantes.

                  Saludos y a disfrutar con salud que la vida son 2 dias.

                  Sereno.
                  Conozco a centenares de maridos que serían felices de volver al hogar si no hubiese una esposa esperándoles

                  Comentario




                  • Hola a tod@s

                    Comentario




                    • Y como fue tu primera experiencia con una transexual????, yo estoy deseando probarlo pero no me atrevo, que me recomiendas??, muchas gracias.

                      Comentario




                      • Hola! Me encanta este mundo y me gustaría ir contándoos mis experiencias. Un saludo!

                        Comentario




                        • Hola soy nuevo en esto, tengo curiosidad por conocer más.

                          Comentario




                          • Buenas tardes a todos, tenia un poco olvidado el foro, asi que retomamos actividad.
                            Sevillano de 45 años, apasionado por el mundo trans.

                            Comentario




                            • Holaaa
                              Soy un tio que busca hacer su vida con una trans, estoy harto de las mujeres y sus caprichos, estoy seguro que las trans son todo aquelo que quiere un hombre, y seguro estoy de que una trans me entendera mejor que cualquier mujer.

                              Comentario




                              • Hola,

                                estoy interesado en el mundo de shemales y transsexuales cont todas las facetas

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X