Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • hola, uno más que se une al foro

    Comentario




    • Que foro más raro... no se ven temas que escoger para leer y participar... en fin...

      Comentario




      • Originalmente publicado por jucundiano
        Que foro más raro... no se ven temas que escoger para leer y participar... en fin...
        Es un sistema muy curioso,me ocurrió como a ti.A poco participas en los dos temas que se piden se te abren el resto de temas.No obstante es muy confuso para quien entra por vez primera,y algo que la administración debería estudiar,ya que pueden perderse en el camino futuros usuarios.Un saludo Jucundiano.

        Comentario




        • Hola todos. Me encanta este mundo, y espero disfrutar.

          Comentario




          • Hola.... Soy un chaval de 36 años de barcelonés que hace tiempo que probó este mundillo y disfruto como
            Un enano!! Luego lo abandoné y ahora, con la edad, vuelve la Curiosidad

            Comentario




            • Hola, tengo 32 primaveras y vivo en inglaterra aunque soy espaniol (teclado ingles).

              Comentario




              • Buenas a todos, yo soy hetero pero ya llevo 3 experiencias con trans y es lo mejor

                Comentario




                • Hola a todos, uno más que se une al foro

                  Comentario




                  • Hola:

                    Soy un chaval de Madrid con ganas de probar todo lo relacionado con el tercer sexo y, si puede ser, de incorporar una mujer haciendo un trío.

                    Comentario




                    • hola....greacias por aceptarme

                      Comentario




                      • Hola, tengo 43 años y soy de Holanda. Por lo tanto perdona mis erores en el Castillano. Me encantan las chichas trans, mas que nada las activas. Viajo frequentamente a España y me encanta aprovechar para visitar una chica. Espero poder aprovechar de las experiencias. Por supuesto tambien pienso dejarlas mias...

                        Comentario




                        • Hola, soy un amante de las travestis, me gustan mucho, sobre todo las que son muy femeninas con rabo poderoso. No todas son muy legales, y por eso quisiera ingresar en el foro para compartir esperiencias y saber cuales son legales y merece la pena visitarlas. un saludo a todos

                          Comentario




                          • Hola mi nombre es pablo y los shemales me encantan

                            Comentario




                            • Hola, me atrevo por fin a meterme en este mundo del tercer sexo.Es nuevo para mi.

                              Comentario




                              • Holaa todos. Soy Andrés espero aportar experiencias y aprender.

                                saludos!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X