hola, uno más que se une al foro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Es un sistema muy curioso,me ocurrió como a ti.A poco participas en los dos temas que se piden se te abren el resto de temas.No obstante es muy confuso para quien entra por vez primera,y algo que la administración debería estudiar,ya que pueden perderse en el camino futuros usuarios.Un saludo Jucundiano.Originalmente publicado por jucundianoQue foro más raro... no se ven temas que escoger para leer y participar... en fin...
Comentario
-
Hola, tengo 43 años y soy de Holanda. Por lo tanto perdona mis erores en el Castillano. Me encantan las chichas trans, mas que nada las activas. Viajo frequentamente a España y me encanta aprovechar para visitar una chica. Espero poder aprovechar de las experiencias. Por supuesto tambien pienso dejarlas mias...
Comentario
-
Hola, soy un amante de las travestis, me gustan mucho, sobre todo las que son muy femeninas con rabo poderoso. No todas son muy legales, y por eso quisiera ingresar en el foro para compartir esperiencias y saber cuales son legales y merece la pena visitarlas. un saludo a todos
Comentario
Comentario