Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • hola.......tengo 51 años...y mil fantasias por hacer...pero jamas haria algo que no me hagan a mi

    Comentario




    • hola soy luis me encanta las trans , espero pasar ratos agradables con muchas de ellas

      Comentario




      • Hola a todos, soy MrDanger, un chaval de 23 años y me encanta este mundillo.

        Comentario




        • Bueno pues últimamente no me dejaba acceder al foro sin registrarme. Me presento en el foro para poder leer las experiencias de otros usuarios y como no poner ayudar en lo posible y poco a poco conocer mejor a estas bellezas.

          Comentario




          • hola a todos soy kao y deseo compartir muchas experiencias con todos ..

            Comentario




            • Hola a todos, soy Manuel, me encantaria encontrar a alguien especial, travesti o en la intimidad. Y sobre todo hacer muchos amigos con los mismos gustos.
              Un besote a todos.

              Comentario




              • Hola a todos, soy Ibril 35 de Madrid. me encantan las ts y hace mucho que las sigo. Es una gran oportunidad para
                Aprender más de ellas.

                Saludos

                Comentario




                • Hola a todos los foreros, soy bananasplit, un fanatico del mundo de las trans. Habrá que participar para poder leer el foro.

                  Comentario




                  • Que empiece la fiesta.


                    Leer las normas del foro.

                    Comentario




                    • Hola soy un chico de Bilbao, que me dan mucho morbo las trans y quiero conocer mas de vosotras y de este mundo.

                      Comentario




                      • Hola a todos soy un chaval joven al que le encantan las trans, no he tenido muchas experiencias con trans pero tengo muchas ganas de encontrar en este foro las mejores recomendaciones y poder aportar mi granito de arena un saludo a todos.

                        Comentario




                        • Buenas noches
                          Soy sumiso de bilbao com ganas de conocer a trans dominantes

                          Besoss

                          Comentario




                          • Amoo a todas las trans

                            Comentario




                            • Hola, buenas tardes a todos.
                              Soy un hombre de 40 años que disfruta muchísimo de las experiencias con el tercer sexo. Esta pagina es una de las mejores para compartir información y anécdotas

                              Comentario




                              • Hola
                                Soy casado de 43 años de Almeria

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X