Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola me llamo Fran soy de Almeria ,30 años.
    Solo he estado por ahora con una trans, que fue con Suelen por cierto. Asi que con ganas de tener nuevas experiencias.

    Comentario


    • Hola taiakan@s,espero aprender de vuestros vicios y aportar alguno mio!

      Comentario


      • Hola soy Black Kiss desde Murcia, he tenido ya algunas expes con trans y la verdad es que muy pocas satisfactorias, espero encontrar por aquí a alguna trans que merezca la pena, saludos.

        Comentario


        • hola, buenas a tod@s!!!

          Comentario


          • Hola a todos , me llaman Laut y me encanta este mundo.

            Comentario


            • Hola a todos! Me encantan las shemales activas

              Comentario


              • Hola a tod@s soy un travesti de Barcelona, bien cuidado y sano, deportista, y con mucho morbo.

                Besos.

                Comentario


                • Hola a todos, llevo tiempo como lector, pero hasta hoy no me había planteado en participar.

                  Comentario


                  • Un saludo a tod@s.

                    Comentario


                    • Hola, me presento!

                      Soy Paola, una chica cross muy divertida, recién llego de Brasil, tengo 25 años. Soy muy caliente como buena brasileña, un bumbum carnoso y goloso que vas a querer poseer. Me muevo al ritmo de samba para hacerte explotar en un orgasmo tan intenso que te van a quedar temblando las piernas. Me interesa publicar mi perfil para contactar con chicos en Madrid. Tengo sitio o me da morbo también ir a tu coche. Muchas fantasías para experimentar. Soy versátil y lo demás lo conversamos mientras nos conocemos. Besos!

                      Paola

                      Comentario


                      • Buenos días, pues yo he tenido problemas de actualización y he tenido que iniciar con un nueno usuario y contraseña.
                        Antes era hastalosguevos, y ahora soy hastalosguevos2, intentare adaptarme al nuevo formato
                        Un saludo

                        Comentario


                        • Hola Mi nick es TL. Su significado es claro "Trans Lover". Y es que están para comérselas (o que te coman).

                          Comentario


                          • Nevo en el foro y espero poder aportar y aprender de vosotros. Feliz Navidad!

                            Comentario


                            • Hola soy sumibcn3

                              Me he hecho este perfil porque no podía entrar con mis anteriores, sumibcn y sumibcn2. Como sumibcn tengo publicados tres relatos

                              Comentario


                              • Hola a todos,
                                I love sex for shemales.
                                Gracias por toda la informacion.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X