Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Hola a todos. Me apasiona este mundo

    Comentario




    • Hola a todos, enamorado del tercer sexo  

      Comentario




      • Buenas tardes.
        Llevo muchos años en el foro, pero después de varios meses sin conectarme por cuestiones personales, al intentar reingresar no he sido capaz de recuperar el acceso con mi usuario: elalcalde.
        Por lo tanto, he tenido que volver a registrarme... y utilizaré este usuario si no hay nadie que me diga cómo recuperar mi antiguo usuario, con todas sus publicaciones y su historia.
        Por si no queda nadie que me recuerde, decir que empecé a contactar con distintas trans ya históricas del foro. Inicié mis pasos como activo para ir deslizándome hacia la pasividad después de conocer el placer de ser poseído por auténticas diosas de este entorno.
        Mi discurrir vital me llevó a ir descubriendo nuevos horizontes del sexo y terminé en unas relaciones estables con los hombres que han ido jalonando mis últimos años. Han sido tres y cada uno de ellos me ha ido dejando unas experiencias nuevas y maravillosas.
        Ahora estoy de nuevo solo y he vuelto al mundo trans profesional, aunque sigo teniendo la esperanza de volver a tener una relación estable.
        Me gustaría poder retomar mi nick elalcalde porque retomaría, también, mi historia en este foro.

        Comentario




        • Hola a todos! Soy de Barcelona y me encantan las travestis. Saludos!

          Comentario




          • Hola gente, estoy aqui como todos vosotros. Porque las trans son geniales y tienen lo bueno de ambos mundos.

            Un saludo a tod@s !!

            Comentario




            • Hola , soy Jose y busco experiencia curiosona en ese mundillo

              Comentario




              • Muy buenas.

                Me llamo Daniel. LLevo tiempo visitando el foro, es increible lo que se puede aprender. Así que, me presento formalmente ante ustedes.

                Un saludo.

                Comentario




                • Hola a todos! Me encantan las travestis.

                  Comentario




                  • soy un admirador de chicas trans y tengo algunas experiencias

                    Comentario




                    • Hola soy un chico andrógino de 26 años que es de Madrid y vive en Huelva por ahora, me dedico al diseño gráfico y estoy en una agencia de modelos como modelo andrógino, estoy interesada en quedar con chicos culturistas y musculosos, normalmente suelo tener encuentro con este tipo de chicos en el mundo de la noche y en aplicaciones haciendome un perfil de mujer, espero poder encontrar al hombre de mis sueños por aquí ya que muchos se que quieren conocerme con discrección o porque tienen novia jiji un besito a todxs
                      Antes de encontrar a tu alma gemela, primero debes descubrir la tuya.

                      Comentario




                      • Hola , que tal , pues poraqui viendo que se cuece y buscando informacion de diferentes Trannys de Barcelona para hacerles algunas visitas , gracias a todos.

                        Comentario




                        • Hola soy chico español sin experiencia en trans vivo en valencia

                          Comentario




                          • Hola I am as long as I remember a huge trans fan and have much expierience mostli in Belgium. But some in Barcelona
                            Next week I will be in Barcelona and will hope to meet some nice girl

                            Comentario




                            • Hola, me encantan las trans vamos chuparles el miembro y ser bastante pasivo , así como recibir lluvia dorada, bueno entre otras cosas , saludos a todos .

                              Comentario




                              • Hola soy fran y queria conocer este mundo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X