Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola a tod@s

    por fin a mis 40 años, me he atrevido a dar un primer paso y acercarme al tercer sexo.

    Recuerdo que la primera vez que vi a una de estas diosas fue en un interviu hace muchos años;

    en casa de nuestros abuelos, nos escondíamos los primos para ver las fotos...

    Y ahí estaba, creo que era Bibi Andersen, saliendo del agua... poco a poco... preciosa, expendida, cuerpazo... y de repente, cuando el agua paso de la cintura... apareció algo que jamás se me quito de la cabeza...

    me provoco rechazo al principio... pero ya jamas se me quito de la cabeza

    perdón por la larga introducción
    OA
    Archivos Adjuntos

    Comentario




    • Hola,que tal,encantado de estar aqui,espero pasarlo bien y conocer gente por aqui,soy un chico de 40 tacos,me encanta el sexo trans,saludos.

      Comentario




      • Hola, encantado de estar con vosotros, desde hace mucho que me atrae las chicas trans, y por aqui a leer vuestras vivencias y haber si me animo, aunque por aqui por Huelva no se si hay chicas de fiar! Saludos a tod@s.

        Comentario




        • hola, soy muy vicioso y me encantan las chicas con polla que andan por aqui. Me han abierto el culito muchas de ellas y siempre me ha encantado
          ¿Envidia de pene? Soy uno de los pocos hombres que la padece.

          Comentario




          • Hola a todos. Después de un tiempo me animo a presentarme. Soy de Bilbao y me animé a probar gracias a este foro. Mis andanzas son escasas pero satisfactorias. Espero continuar así. Gracias a vosotros ya me han pasado por la piedra Malene Turati, Byanca Carvalho, Ericka Bullamark y Alana Ribeiro, toda una gozada. No soy de juntar palabras pero lo intentaré. Saludos

            Comentario




            • Originalmente publicado por lamoska
              Hola a todos. Después de un tiempo me animo a presentarme. Soy de Bilbao y me animé a probar gracias a este foro. Mis andanzas son escasas pero satisfactorias. Espero continuar así. Gracias a vosotros ya me han pasado por la piedra Malene Turati, Byanca Carvalho, Ericka Bullamark y Alana Ribeiro, toda una gozada. No soy de juntar palabras pero lo intentaré. Saludos
              Muy buenas elecciones lamoska.

              Comentario




              • Buenas!
                Como no me acuerdo si me presenté en su momento.... (vaya memoria pez tengo)

                Un chico majete, del norte, de San Sebastian.

                Adoro a estas DIOSAS!!!!

                Y nos vamos leyendo compañeros!
                Opening my mind

                Comentario




                • Hola, soy Jaime y aunque no tengo mucha eperiencia, he estado con alguna trans siendo activo, ahora me estoy interesando por probar como pasivo.

                  Comentario




                  • Hola! Soy un chico de 26 años. Yo hablo un poco español.

                    Comentario




                    • Hola soy Carlatona ,guarrisima pasivaza y sumisa

                      Comentario




                      • Hola qué tal. no tiene mucho que me inicié en el mundo del tercer sexo. No tengo mucha experiencia que con ayuda de este foro podré aprender más

                        Comentario




                        • Buenas a todos, tengo 40 años, hace ya unos años que no frecuento y me gustaría volver a probar algún día de estos, sigo teniendo fantasías por cumplir

                          Comentario




                          • Hola buenas noches!! Soy un chaval de 28 años, llevo tiempo mirando y atraído por las trans. No he tenido relaciones con ninguna pero todo llegará.

                            Comentario




                            • Hola a todos soy guillermo y me encantan las travestis. Me encantan los relatos de este foro y sobretodo los de bianca.

                              Comentario




                              • Buenos días llevo tiempo interesado en tener un encuentro con una trans, pero en Burgos no encuentro ninguna interesante. Busco en Madrid ya que voy bastante.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X