Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Hola a tod@s, hace tiempo fui trans de closet pero lo deje por cosas de la vida, ahora busco compañia de quienes si dieron el paso, para conocer y quien sabe si algo mas, soy de la zona de pontevedra.

      Comentario


      • Hola, Maduro de Barcelona, inscrito y relator de experiencias hace tiempo. Visito transexuales (me gustan mucho) cuando estoy sin pareja (femenina)... siempre he tenido la duda de si mi afición al tercer sexo es por ser muy poco dotado, siempre he admirado esas gran herramientas y me gusta tenerlas en mi boca. Cuando voy a visitar alguna trans siempre ejerzo de pasivo.

        Justo ahora cuando vuelvo a mi actividad trans coincide con la aprobación de la nueva ley de la garantía de la integridad sexual y la búsqueda de trans para visitar se complica, es difícil comprobar el material porque ell@s apenas muestran nada, por eso creo que es importante tener información de foros como este.

        Saludos

        Comentario


        • Hola Buenas,
          Amante de las trans y cd's, una de mis preferidas Fernanda Galisteu, ya retirada =(

          Comentario


          • Hola a todos, me encantan las trans con pollas enormes. Quiero contar mis experiencias.

            Comentario


            • Buenas noches a todos. Llevo un tiempo por aquí pero nunca me he presentado, lo siento. Me gustan mucho las chicas con sorpresa. Y soy de Sevilla. Un saludo

              Comentario


              • Hola a todos, me encanta este mundo así que creo que tiene sentido unirme.

                Comentario


                • Hola a tod@s, tras varios años por aqui sigo, despues de unos años sin participar, a vuestra disposicion.

                  Comentario


                  • Hola a todos, Me gustan shemale las que se parecen mucho a las chicas y no se nota la diferencia. Con pechos grandes, como en las películas.... Sin experiencia. Me gustaría conocerte. Vivo en Denia ☺️

                    Comentario


                    • Hola, tengo 36 años soy de Ciudad Real, me uno porque las chicas trans son mis favoritas, y quiero que la mujer de mi vida sea trans y estoy deseando conocerla.

                      Comentario


                      • Hola estoy interesado en trans y cd y conocer gente.

                        Comentario


                        • Hola soy Mauro buenas tardes adoro los travestis me gustaría hacer amig@s

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X