Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • hola soy un chico guapo que me ponen mucho las chicas trans



    Texto en MAYUSCULAS no permitido

    Comentario




    • Hola, soy un Chico de 35 años muy interesado en esta opción sexual.

      Comentario




      • hola es la primera vez que entro en el foro, me encantan las trans y espero colaborar lo más que pueda.

        Comentario




        • Hola, me muevo entre Cantabria y Asturias. Descubro este mundo leyendo los relatos de este foro y me pongo a cien. A ver si me atrevo a que me desvirgue el culo una de esas diosas...
          Cuando lo haga, os cuento, un saludo.
          Nunca fui tan feliz como mañana

          Comentario




          • Hola a tod@s¡¡ Soy un chaval de 33 de Valencia. He empezado a disfrutar del tercer sexo y la verdad no se muy bien por que zonas moverme para conocer chicas trans. Cualquier sugerencia es bienvenida. gracias de antemano.

            Comentario




            • Hola a todos, estoy encnatado de poder participar en este mundo tan morboso que aqui se nos presenta

              Comentario




              • hola gente soy un poko curioso pero espero participar, salu2

                Comentario




                • Hola a todas soy nico y vivo en Argentina, tengo 47 años...besitos para todas
                  Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es más humano todavía.

                  Comentario




                  • Hola a tod@s! Soy un chico de 27 años de Zaragoza que me he sentido muy atraído por las trans, hace unos meses me estrenó una trans y me encantó, me pone mucho ser pasivo, esclavo y todo que tiene que ver con la sumisión me encantaría saber hasta donde puedo llegar peobando de todo que se le ocurra a mi ama, soy un chico majo y deportista y me gusta entregarme al 100% para ser tuya. Un saludo![ch129303]

                    Comentario


                    • Hola. Me presento

                      Soy un hombre de 50 años, de Bilbao, que desde hace un tiempo me veo atraído por el mundo de las chicas trans.
                      Nunca he tenido esa experiencia y me gustaría pero mi edad y el hecho de no tener experiencia me está dificultando el inicio.
                      Espero dar el primer paso con vuestra ayuda.
                      Gracias
                      Nunca es tarde.

                      Comentario


                      • Hola muy buenas a todos.

                        Un saludo a tod@s. He llegado hasta esta web por casualidad buscando información de una cd por su nick o telefono no recuerdo bién pero da igual, me he quedado satisfecho por la información del foro y por eso me he animado a darme de alta de usuario.
                        Pues eso es todo y muchas gracias por dejarme ingresar en la web.

                        Comentario


                        • Hola a todossssss

                          Mi nombre es Jessica y soy una chica trans con muchas ganas de conocer gente. Os dejo mi foto por aquiiiiiiii. Si queréis ver más fotos de mi os dejo a continuación mi anuncio


                          .
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario




                          • Hola, buenas a todos, me llamo Javier.
                            Saludos.

                            Comentario




                            • Hola, soy nuevo por aqui. Me apasionan las chicas teans

                              Comentario




                              • Hola, acabo de llegar a este foro, espero leer,contar, buenas experiencias y cosas super interesantes

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X