Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Hola, soy baranxyko40, chico encantado por el mundo trans

    un saludo a todos.

    Comentario




    • Hola. Me encantan las trans y me he animado a unirme a esta comunidad para intercambiar info y aprender de otras experiencias. Un saludo a todos.

      Comentario




      • ¡Hola!
        Me encantan las travestis, y estoy interesado en los videos y relatos sobre todo, ¡muchas gracias!

        Comentario




        • Hola!
          Me encantan las travestis y hablo poco español
          encantado de estar con vosotros!

          Comentario


          • Re: Hola ,Bienvenidos !! Deja tu presentación

            Hola! como buen novato, entro en este foro para aprender, y poder compartir las experiencias que pueda tener..... Un saludo a toda@s.

            Comentario




            • Hola soy un descalzaputas incansable

              Comentario




              • Hola à tod@s
                Me encantan las chicas trans, sus relatos y todo lo del foro.
                Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es más humano todavía.

                Comentario




                • Hola soy Alex....apasionado de las trans, 43....Saludos

                  Comentario




                  • holaa buenas..despues de mucho tiempo me animo a registrarme en este foro...desde hhace unos meses me apasionan las trans,pero aun no me he decidido a probar con ninguna..espero que me ayudeis a decidirme. un saludoo.

                    Comentario




                    • Hola a todos, estoy interesado en el mundo travesti, tengo 45 años, espero pasarlo muy bien

                      Comentario




                      • Hola a todos!

                        Me estoy iniciando en este mundillo y he decidido registrarme a ver qué puedo aprender y aportar.

                        Un saludo!

                        Comentario




                        • Hola à todos.
                          Soy un Chico de 32anos, soy de.Francia y soy en Barcelona para mi trabajo.
                          Soy designer, y soy buscando algun con quien hablar para practicar mi espanol

                          Comentario




                          • Originalmente publicado por Ksky
                            Hola à todos.
                            Soy un Chico de 32anos, soy de.Francia y soy en Barcelona para mi trabajo.
                            Soy designer, y soy buscando algun con quien hablar para practicar mi espanol
                            Bienvenue Ksky, puedes indicar si quieres que la persona a la que buscas sea trans. O bien prefieres un hombre con similares inquietudes a las tuyas.

                            Comentario




                            • Prefiero que la persona sera un trans

                              Comentario




                              • Originalmente publicado por Ksky
                                Prefiero que la persona sera un trans
                                Perfecto Ksky de momento prefieres una trans para practicar el español.
                                Chicas ya sabéis, Ksky quiere una trans para practicar español. Que sepáis que a él se le da muy bien el francés, si queréis practicar el francés oral, es el hombre perfecto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X