Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

    Bienvenidos a todos los nuevos participantes de este foro.
    Aquí podréis encontrar un nuevo grupo en el cual podréis poner vuestras
    experiencias, vuestras preguntas, vuestros consejos podéis visitar las secciones fotos, videos, relatos, anuncio de travestís, charlas y mucho mas, en este foro todos serán bienvenidos.

    Para ingresar en ese mundo erótico tenéis que contestar en los 2 temas, presentándose y luego contesten la carpeta “estoy interesado en...“
    donde debes pones tu intereses así intentaremos ampliar las secciones que mas os guste.



    Atención publicar mensajes sin contenido podrá ser motivo suficiente para la expulsión del usuario.


    hola, bienvenid@
    Si no te das el gusto de conocerme no vas a poder darte el gusto de olvidarme.

  • #2
    hola a todos !!

    me encanta las shemales , espero pasar ratos agradables con todos vosotros

    Comentario


    • #3
      hola

      hola a todos , me llaman Pep y me encanta este mundo.

      Comentario


      • #4
        Hola a todos

        Bueno soy un chaval de 27 años, que se esta empezando a interesar por este mundo del tercer sexo, aun no he tenido ninguna relacion con una trans, pero poco a poco el morbo me esta podiendo, tampoco ayuda que por mi ciudad (Jaen) no hay buenas trans, aunque tengo en mente alguna, me gustaria que me aconsejarais algo.

        Comentario


        • #5
          Hola , Bienvenidos !! Deja tu presentación

          Bienvenidos a todos los nuevos participantes de este foro.
          Aquí podréis encontrar un nuevo grupo en el cual podréis poner vuestras
          experiencias, vuestras preguntas, vuestros consejos podéis visitar las secciones fotos, videos, relatos, anuncio de travestís, charlas y mucho mas, en este foro todos serán bienvenidos.

          Para ingresar en ese mundo erótico tenéis que contestar en los 2 temas, presentándose y luego contesten la carpeta “estoy interesado en...“
          donde debes pones tu intereses así intentaremos ampliar las secciones que mas os guste.




          Atención publicar mensajes sin contenido podrá ser motivo suficiente para la expulsión del usuario.

          Comentario


          • #6


            Hola soy un chico de 35 años, que tengo morbo y curiosidad por probar el tercer sexo, pero antes quiero saber un poco mas de vosotras y de este mundo.

            Comentario


            • #7


              Hola foreros y enamorados del tercer sexo!

              Comentario


              • #8


                hola soy caplock y estoy muy contento de poder disfrutar de este mundillo

                Comentario


                • #9


                  Hola,me siento atraido por este mundo del tercer sexo.

                  Comentario


                  • #10


                    hola soy Willy y estoy empezando en el mundillo,espero aportar.Un saludo

                    Comentario


                    • #11


                      Hola a todos, soy un chico que esta muy interesado y con mucha experiencia con el mundo tranny.

                      Me voy a vivir a Lima y estoy interesado en saber como funcionan las cosas por Perú.

                      Un saludo a todos

                      Comentario


                      • #12


                        hola a todos! soy un chico de 26 años y de un tiempo para aqui me ha empezado a atraer este mundo. espero aprender y aportar cosas. encantado de charlar con todos vosotros

                        Comentario


                        • #13


                          hola! soy un chico de 29a y me esta empezando a interesar el tercer sexo, y con muchas ganas de conocer alguna chica, por suerte en Barcelona hay mucho donde elegir.
                          espero que ayudandome de los relatos, poder escoger bien.
                          un saludo a tod@s

                          Comentario


                          • #14
                            porque es impsible que una relacioncon travestis funcione?

                            buenas a todos porque siempre las relaciones de pareja con las travetis son imposibles despues de 5 años de relacion y llevando un año y pico casados a vuelto a su cedr pese a jurar y prometer una vez se a escapado de casa ahora que teniamos montado un piso nuevo de relax y cuando despues de tantos sacrificios con todo empezaba a funcionar va ella y la lia,por dios no entiendo nada

                            Comentario


                            • #15


                              Hola, soy nuevo en el foro. Espero poder aportar, Gracias.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X