Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Hola a tod@s, bueno como he escrito en el otro tema del foro, me gustaria tener buena amistad con chicas trans o algun contacto puesto que he tenido dos novias trans pero por motivos personales acabábamos dejándolo... También saber y compartir relatos, experiencias, fotos, fantasías etc y conocer gente legal Guiño Paz

    Comentario




    • Hola a todos y todas. Después de un par de años de viaje por europa,he vuelto a mallorca.
      He estado dos años sin estar en contacto con una trans. Y toca recuperar el tiempo perdido.
      Muchas gracias por aceptarme.

      Comentario




      • Hola, estoy iniciandome como travesti, ojala pueda conocer gente linda aquí, gracias
        Me gustan tanto las mujeres que me gustan incluso con polla.

        Comentario




        • Hola a tod@s!
          Tengo 36 años, me encanta ser pasivo y me gusta dejarme hacer (rollo sumiso light). Soy de la zona de Valencia y no salgo de esta zona.

          He tenido mis experiencias (de todo, mejores y peores) pero en lo general he disfrutado bastante.

          Espero conocer gente agradable y a las Diosas que están por estos lares.
          Saludos a ellos y besazos a ellas.
          Solo busco disfrutar y que disfruten.

          Comentario




          • Un saludo a todos, como lo dice mi nick...este mundillo da mucho morbo y estoy curioso a más no poder, espero aprender de vuestras experiencias y tener la suerte de aportar alguna propia muy positiva que ayude a alguien más. Nos leemos!!!

            Comentario


            • Hola, me llamo Javier soy de Granada y me gustaría aportar y encontrar comentarios sobre estas chicas tan guapas y que tanto nos gustan, un saludo
              VIVAN LAS REINAS TRAVIESAS

              Comentario




              • Hola a todos, he tenido algunos encuentros con chic@s pero aún me quedan muchas por conocer

                Comentario




                • hola tengo 35 años y me encantan los pollones de travestis

                  Comentario




                  • hola

                    vivo en el sur , en jerez de la frontera para ser exacto
                    y de vez en cuando me gusta visitar una chica trans .

                    Comentario




                    • Hola a todos. Desconocía este foro hasta esta madrugada. Seis horas del tirón con una chica -eso es exactamente lo que es, pero con una polla digna de un mandinga- creo que conocida aquí, que me lo mostró.
                      Soy de Sevilla. Siempre me han producido mucho morbo las trans, pero tengo muy poca experiencia por el momento: sólo tres veces y dos con esa chica de la que os hablo, en poco más de una semana. La primera fue hace sólo unos meses, y ya soy bastante talludito, de fiesta con una queridísima amiga que trabaja en Zaragoza. Tenía ella ganas de verme en la situación, porque yo se lo había comentado.
                      Tampoco tenía, hasta hace relativamente poco, experiencia en el mundo del sexo de pago. Y menos mal, porque me habría aficionado muchísimo antes y con más presupuesto y energía que ahora.
                      Descubriendo un morbo nuevo para mí.

                      Comentario




                      • Hola a Todos.
                        Hace tiempo que no entro en el foro y me gustaría retomar el contacto.
                        He tenido solo 3 experiencias con trans, muy diversas, dejando pasar tiempo entre ellas.
                        Me gustaría buscar consejo para una nueva, y si puedo aportar ayuda, pues mejor que mejor.
                        Saludos a tod@s

                        Comentario




                        • Hola a tod@s

                          Comentario




                          • Buenas
                            Tengo 30 años recien cumplidos y me encantan las chicas con polla, me gustaria encontrar alguna que quisiera novio, pero me da que es algo arduo y casi imposible

                            Comentario




                            • Hola!! Que gran pagina! Saludos a tod@s!!!!

                              Comentario




                              • Buenos días.

                                Me presento con la intención de adentrarme en este mundo y buscar consejos para empezar.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X