Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola, encantado

    Soy nuevo por aquí y espero disfrutar mi estancia

    Comentario


    • Buenas
      Me gusta el mundo tranx, y espero disfrutarlo
      un saludo

      Comentario


      • Buenas;
        Un saludo para todos ustedes y esperan disfrutar de este maravilloso mundo de las trans,
        con toda su dulzura y belleza.
        Gracias por aceptarme
        Bailas? no.. Entonces de follar, ni hablar, no?

        Comentario


        • Buneas a todos. Me apasiona este mundo y espero poder compartir mis experiencias con todos. Saludos

          Comentario


          • Hola a todos, fan de taiaka desde hace años!

            Comentario


            • Ah del castillo! Descubrí este foro leyendo algunos relatos y me ponen mogollón. Un descubrimiento!

              Comentario


              • Me gustaría adentrarme en este mundo y adquirir vuestro conocimiento.

                Saludos.

                Comentario


                • Buenas tardes. Las shemales me vuelven loco....

                  Comentario


                  • Hola, me llamo Rafa a mis 52 años he descubierto este maravilloso mundo. Mi primera experiencia ha sido maravillosa.

                    Comentario


                    • Saludos a tod@s los forer@s... Llevo mucho tiempo desconectado pero como se suele decir, la cabra siempre tira para el monte...asi que... espero disfrutar de este foro con todos vosotros y aportar mi granito de arena...( cuando sepa como funciona todo esto)

                      Comentario


                      • Hola hace tiempo que estoy loco por las trans,aunque aun virgen del culéte,mamadas y leche me encanta,gracias por existir un saludo,espero pasar buenos ratos

                        Comentario


                        • Hola me llamo Carlos y estoy interesado en el mundo trans/trav espero aportar como recibir ... gracias

                          Comentario


                          • Hola me gustaría unirme a esta comunidad trans y compartir experiencias.
                            Un saludo

                            Comentario


                            • hola hay que mantenerse informado
                              un saludo

                              Comentario


                              • Hola, gracias por acogerme en este maravilloso foro, espero poder compartir mis experiencias con estas maravillosas diosas

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X