Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • hola!! Chico de 31, muy interesado en las tras jejeje

    Comentario




    • Soy un hombre de 52 años interesado hace varios en el maravilloso mundo trans. Espero aprender de vosotros. Un saludo

      Comentario




      • Hola soy Fernando y me gustan las trans

        Comentario




        • Hola a todos y saludos a mis queridas traviesas. Espero aportar experiencias y conocer las vuestras.

          Comentario




          • Hola que tal...me gusta mucho este foro y las chicas trans

            Comentario




            • Pensando en volver a este mundo despues de varios años fuera... Saludos  

              Comentario




              • Hola buenas quisiera saber mas de este mundo

                Comentario




                • Hola, soy nuevo por aquí, espero aportar cosas. Saludos

                  Comentario




                  • Hola, no soy de España pero vengo muchissimas veces al año.

                    Comentario




                    • )-833!!&!!€2!!8!_?_?\


                      -El Flood, Spam, Necroposting y el Trolling están prohibidos.

                      Comentario




                      • Hola a todos!!! con muchas ganas de este mundillo tan morboso y poned en común nuestras experiencias!!! un saludo a todos!!!!


                        Originalmente publicado por Anastacia
                        Bienvenidos a todos los nuevos participantes de este foro.
                        Aqui podréis encontrar un nuevo grupo en el cual podréis poner vuestras
                        experiencias, vuestras preguntas, vuestros consejos podéis visitar las secciones fotos , videos , relatos , anuncio de travestís , charlas y mucho mas , en este foro todos serán bienvenidos.

                        Para ingresar en ese mundo erótico  teneis que contestar en los 2 temas ,  presentándose  y luego contesten la carpeta “estoy interesado en...“  
                        donde debes pones tu intereses así intentaremos ampliar las  secciones que mas os guste .



                        Atencion publicar mensajes sin contenido podrá ser motivo suficiente para la expulsión de un usuario.

                        Comentario




                        • Hola a todos!!! con muchas ganas de poner en común nuestras experiencias, soy chico de 30 años bastante morbosillo!! saludos!!

                          Comentario




                          • Hola, soy un hombre maduro que adora las trans.

                            Un saludo

                            Comentario




                            • Hola

                              Soy nuevo en el foro, desde hace tiempo he tenido algunas fantasias con shemales, me gustaría saber mas de este mundo y quizás lanzarme . Nos vemos en el foro

                              Comentario




                              • Buenas soy un chico de 27 años,estoy deseando poder compartir experiencias con todos vosotros,un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X