Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • hola atod@s desde Valladolid, soy adicto a las tv.
    Adictv Activas y Dominantes

    Comentario




    • hola, me encanta el tercer sexo y disfruto viviendo experiencias con ellas. Un saludo

      Comentario




      • hola, soy un chico de 46 años que lleva mucho tiempo interesado en el tema trans pero que todavía no se ha atrevido a dar el paso, un saludo a tod@s.

        Comentario




        • Hola soy nuevo por aquí, tengo varias experiencias para compartir y conocer muchas más, un saludo

          Comentario




          • Hola a todos!!! Soy un chico de 36 años, soy interesado en conocer trans, me gusta ser super activo, estoy encantado de charlar con todos vosotros.

            Comentario




            • Hola, encantado de saludaros.

              Comentario




              • Buenos días, soy una mamá que siente debilidad por estas mujeres.

                Comentario




                • Hola, soy un chico de 32 años, y estoy loco por este mundillo. Tengo ganas de conocer buenas opiniones.

                  Comentario




                  • Hola! Soy un chico de 35 años com alguna experiencia! Me gusta las trans las mujeres nada más!

                    Comentario




                    • Tengo mucha curiosidad de saber que se siente siendo hembra y tener relaciones con una trans

                      Comentario




                      • Hola a todos!! Tengo 29 años y busco nuevas aventuras para pasarlo bien

                        Comentario




                        • Buenas, hace tiempo que visito este foro. Lo cierto es que las trans me atraen mucho, aunque todavia no he estado con ninguna.

                          Saludos.

                          Comentario




                          • Buenos días: Soy nuevo aqui y en este mundo tan fascinante, espero ser bienvenido y que me ayudeis en mis dudas. Gracias

                            Comentario




                            • Oi galera tudo bem... Vim para aqui porque sou um homem de 40 que gosta de aproveitar a vida do bom e do melhor...

                              Comentario




                              • Soy un hombre que me considero hetero y me excita la fantasía de una mujer perfecta con polla. Me resulta muy seductor y exitante. Pero no me gustan los hombres y si las mujeres.
                                ¿Por qué todos los asiáticos son recelosos?.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X