Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola a todos, quería acceder a encontrar datos de una trans.

    Comentario


    • Soy CD en la intimidad, todavía no he hecho sexo en vivo con ninguna crossdresser.

      Comentario


      • Hola, me presento como TGN y conocí este mundo que me fascinó un día que ví por casualidad a Isabelly Strayt en la playa de Castelldefels en el año 2007 creo recordar. Una chica muy femenina. Empecé a saber más y las que he conocido ha sido un trato exquisito. Maravilloso mundo el que he conocido. Aunque he estado ausente muchos años he vuelto en estos días.

        Un beso a todas, TGN.

        Comentario


        • Buenos dias. Soy un hombre de 47 años y me estoy iniciando en este mundillo. Nunca he estado con ningun travesti y estoy recopilando experiencias y conocimiento para lanzarme a la piscina algun dia. La verdad es que me da mucho morbo pero al mismo tiempo un poco de miedo a lo desconocido también. Total que saludos antodos/as y espero estrenarme algun dia. Habra relato al respecto.........

          Comentario


          • Buenas chicos estoy iniciándome como travesti y me han gustado temas que he podido leer aquí.

            Comentario


            • Hola a tod@s.
              Espero aportar y que me aportéis mucho.
              un saludo,

              Comentario


              • Hola a Tod@s.... tenia la cuenta bastante olvidada, pero aquí vengo de nuevo a compartir experiencias con todos ustedes.

                Saludos.

                Comentario


                • Hola. Descubriendo esto

                  Comentario


                  • Hola a todos y saludos desde Malaga, vuelvo a reabrir mi usuario, un saludo a todos y espero pasarlo muy bien con tod@s¡

                    Comentario


                    • Buenas a todos, me creé la cuenta hace mucho y la tuve olvidada, me gustaría retomarla y compartir experiencias con el resto de usuarios

                      Comentario


                      • Hola a todos.
                        Me he dado de alta en el foro, y por precipitación publiqué un mensaje sin saludaros. Perdonad si lo hice mal.
                        Esperemos una participación fructífera por ambas partes en el fabuloso mundo de las shemales.
                        Un abrazo.

                        Comentario


                        • Hola soy Rubén de galicia llevo tiempo en el foro pero no entraba espero a partir de hoy ser activo y aportar más a este maravilloso foro.
                          saludos

                          Comentario


                          • Holaaa. Soy Vero de Granada. Llevo mucho tiempo siendo crossdresser en la intimidad y ahora me he decidido a adentrarme un poco más en este mundo y conocer gente como yo. Besitos.

                            Comentario


                            • Bienvenida Vero, aquí estoy para admirarte

                              Comentario


                              • Hola. Soy un chico gallego. con mucha curiosidad por explorar mi lado bi.....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X