Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Estoy interesado en travestis muy activas

    Comentario




    • Hola. Estoy interesado sobre todo en los relatos. Muchas gracias.
      La verdadera ciencia enseña, por encima de todo, a dudar y a ser ignorante.

      Comentario




      • holo me siento atratraido por el mundo trans

        Comentario




        • Hola Buenas Noches, soy calix.

          He estado interesado desde hace bastante en el mundo trans, por fin me he decidido a aventurarme por estos lares, espero aprender, aportar y comentar con todos vosotros mis experiencias.

          Saludos.

          Comentario


          • YESIta

            Hola soy una trns muy sexi y deseo conocer otras trans y leer experiencias fascinantes.

            Originalmente publicado por alvarobasura
            Hola a tod@s,
            Soy un tio aventurero que le gustan las experiencias nuevas.

            Saludos

            Comentario




            • Hola a toditos!!!

              Me encantan las trans y espero aprender mucho aquí.

              Besos.

              Comentario




              • Soy una persona de 44 años que ya lleva bastante tiempo entre estos gustos, pertenezco a otros foros pero la verdad que no me había registrado en este y hoy decidí que era el momento porque lo veo muy interesante

                Comentario




                • Hola, un saludo a todos, desde hace tiempo me interesa seguir este foro y leer los relatos y las experiencias que aparecen.

                  Gracias.

                  Comentario




                  • Hola, soy un chico de 29 años y estoy no loco, pero casi, por las trans guapas y femeninas, Un saludo.

                    Comentario


                    • Hola a todas/os

                      Soy "pleasurelover", acabo de encontrar este foro y la verdad es que no me había sentido tan bien desde hace algún tiempo. Soy un chico de 24 años, encantado de participar en esta comunidad y con muchas ganas de poder contaros mis propias experiencias. Ya he tenido algunas experiencias previas y tengo que decir que casi todas han sido buenas y calientes, os iré contando poco a poco. Espero llevarme bien con todos/as e intercambiar relatos, calenturas y... En fín, un placer haber encontrado a tanta gente con mis mismos gustos!

                      Comentario




                      • Hola soy un chico de Sevilla conoci el foro x Byanca Carvalho y no me habia presentado aqui porque no vi esta seccion aunque llevo un tiempecillo en el foro y participando en el mismo

                        Comentario




                        • Hola, soy nuevo por aquí y estoy interesado en vídeos y chicas con grandes atributos.

                          Comentario




                          • Hola soy hombre, cuarentón y me gustan las travestís, por eso he entrado aquí.
                            Lo que he estado leyendo me ha gustado, hay mucha cosa de información y veo que esta bien.
                            Me gustaría colaborar pero soy de Huesca y por esta ciudad vienen pocas travestís, por eso la mayoría de mis contactos son en otras ciudades.
                            Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es más humano todavía.

                            Comentario




                            • Saludos a tod@s. Aunque he tenido alguna que otra experiencia hace ya bastante que por distintos motivos que estaba "retirado".....pero me pueden las ganas, asi que aqui estoy

                              Comentario




                              • Buenas tardes.

                                Hacia bastante que por problemas personales, no andaba con estos temas lujuriosos y agradables.

                                Espero poder empezar a aportar cosillas poco a poco.

                                Un saludo!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X