Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Hola , soy nuevo , estoy interesado en relatos , si logro entender como va esto.

    Comentario




    • Estoy interesado en videos, relatos y porque no algun contacto que pueda darse, soy de Mexico DF y tengo 35 años.

      Comentario




      • Hola, pues yo estoy interesado sobretodo en charlas y relatos, que me parecen muy excitantes

        Comentario




        • Lo que más me atrae son las experiencias, y las fotos...

          Comentario




          • A mi me gustas los dibus, aunque las de verdad son I M P R E S I O N A N T E S !!!!!

            Comentario




            • estoy interesado en las chicas trans, en relatos de como son los encuentros, para ver si me soy capaz de tomar la decisión y concer alguna, pues la verdad es que me cuesta mucho superar mis "miedos".

              Comentario




              • iero conocer todo el mundo de las shemales, tal vez algun día yo sea una de ellas

                Comentario




                • Disfruto mucho de los relatos, experiencias, vídeos y fotos.

                  Gracias y enhorabuena!

                  Comentario




                  • Lo quemas me interesa son Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Noticias , Off-topics , Fotos , Videos ,etc
                    la información es poder

                    Comentario




                    • Hola de nuevo acabo de darme de alta y estaria interesado en casi que todas las carpetas del foro, especialmente en las de experiencias, para poder iniciarme, así como en los foros de fotos, videos y actualidad

                      Un saludo

                      Comentario




                      • En fín... pues estoy interesado en... las trans!!! jajaja
                        No, en serio. Me interesan las fotos, los anuncios, y las experiencias.

                        Comentario




                        • Estoy interesado en fotos i en chicas i las anuncios! (trans chicas!)

                          Comentario


                          • travestis bdominantes

                            hola soy fetichista de las medias y los tacones busco travestis dominantes para ser su esclavo gracias

                            Comentario




                            • Disfrutar relatos de experiencias, links a videos jugosos, fotos impactantes, novedades en el mndo trans, comentar con otros foreros

                              Comentario





                              • Relatos ,fotos de chicas transex y un poco de todo . También intentare dejar mis  comentarios en los temas que me gusten .

                                Vamos como casi todos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X