Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Me interesa compartir experiencias, y contarlas.....

    Comentario




    • Estoy interesado en fotos y contactos.

      Comentario




      • mis intereses serian Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Noticias , Off-topics.

        Comentario




        • Hola, me interesa leer los relatos y ver las trans de mi cuidad por si hubiese que visitar a alguna

          Comentario




          • Relatos y fotos de las chicas a las que se refieran los relatos.

            Comentario




            • me encantaria conocer una chica travesti que quiera estrenar a un jovencito de sevilla, y ver fotos. relatos etc

              Comentario




              • Las partes favoritas son: Contactos y Relatos.

                Me gusta leer y concocer experencias, asi tambien me sirve para decidirme.

                Comentario




                • Hola a todos. Vivo en Valencia capital. Siempre he tenido una fantasía que nunca he realizado. Los hombres no me gustan. Ni sus pelos. Las mujeres mucho. jajajja. Pero siempre he fantaseado con la posibilidad de llevarme a la boca un buena entrepierna de hombre pero en el cuerpo de una mujer bien femenina. Nunca he estado con nadie así, por que me gustaría hacer realidad esta fantasía que me persigue desde hace ya bastante tiempo.
                  Saludos a tod@s y espero encontrar por aquí a alguien especial que se anime conmigo.
                  Un amigo sabe de ti y a pesar de ello te quiere.

                  Comentario




                  • Hola me pacere muy intersante conocer chicas del tercer sexo

                    Comentario




                    • A mi me sirve el foro para estar al corriente de las chicas que llegan a Barcelona, ya que la información se actualiza casi a diario.

                      Comentario




                      • Pues me estoy iniciando en este mundo, asi que estoy abierto a todo, nunca mejor dicho jejeje

                        Comentario




                        • Estoy interesado en travestís y si puede ser mantener alguna correspondencia con ellas
                          Originalmente publicado por Anastacia
                          Cuéntanos cuales son tus intereses o preferencias  


                          Algunas de nuestras carpetas son : Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Noticias , Off-topics , Fotos , Videos , Humor , Fotos de los usuarios , trabajo , Apoyo a transexuales , Entrevistas , Taiaka con Maletas , Contactos ...

                          Comentario




                          • Hola, sobre todo estoy interesado en relatos, anuncios y experiencias. Espero poder contribuir con mis experiencias.

                            Comentario




                            • hola soy de valencia y me encantan las trans. quiero saber de ellas

                              Comentario




                              • Espero conocer chicas trans por Madrid, he descubierto lo que tienen y me gusta.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X