Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Estoy interesado en conocer chicas no profesionales de mi zona. Un saludo !

    Comentario




    • Estoy interesado especialmente en relatos, y experiencias de otros usuarios con el tercer sexo.

      Comentario




      • Hola.

        Sobre todo estoy interesado en catálogo, para poer contactar con las chicas, y en los relatos, que además de lo mucho que me pongo al leerlos, viene muy bien como referencia a la hora de buscar una chica con la que quedar.

        Saludos.

        Comentario




        • Estoy planeando unas vacaciones en Tailandia y estoy interesado en relatos, experiencias y recomendaciones de gente que haya estado alli. Saludos

          Comentario




          • Yo llevo muchos años en el foro, pero actualice el portatil y perdi todas las contraseñas y el correo lo tengo bloqueado, osea que tengo
            perfil nuevo pero con el mismo nombre.





            Comentario




            • Me interesan muchos temas sobre los transexuales como relatos, fotos amateurs, contactos.

              Comentario




              • Hola, yo interesada en anuncios de travestis, experiencias de usuarios y contactos, un beso !!!

                Comentario




                • Me gusta leer las experiencias de la gente e intentare dejar las mias.

                  Lo temas que habren la chicas y sus carpetas los encuentro geniales.

                  Saludos.

                  Comentario




                  • Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos y intentare de contar mis experiencias

                    Comentario




                    • Estoy interesado en fotos de chicas transex, en relatos, y en aprender y participar en todos aquellos temas que crea interesantes.

                      Comentario




                      • Estoy interesado en chicas transex y disfruto siguiendo el apartado de Relatos.

                        Saludos

                        Comentario




                        • Sobre todo en los relatos
                          Conozco a centenares de maridos que serían felices de volver al hogar si no hubiese una esposa esperándoles

                          Comentario




                          • estoy interesado en nuevas experiencias con chicas trans. Me da mucho morbo y me gustaria compartir experiencias con otros foreros.

                            Comentario




                            • no tengo experiencias y estoy interesado en conocer un poco mas por que tengo ganas de estrenarme

                              Comentario




                              • Hola amigos!!!! mucho tiempo sin veros!!!!



                                Queria preguntaros, en junio ire a tailandia y alguien sabe como va el rollo de los laidyboys alli?
                                Me refiero a si es seguro, si es mejor quedar con alguna de la calle o desde un bar???


                                algún consejo ?


                                Gracias foreros!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X