Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • estoy interesada en iniciarme en el mundo de las trans. Llevo algún tiempo viendo fotos y cada día me tientan más...

    Comentario




    • buenas yo estoy interesada es saber donde suelen frecuentar las mujeres transexuales por valencia, a si como fotos opinar leer relatos de los demas y conocer a gente

      Comentario




      • Hola, yo estoy interesado en: Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Fotos , Videos , Entrevistas, Contactos.

        Comentario




        • Me interesa muxoo lo de los relatos los videos las fotos las noticias de tdos vosotros

          Comentario




          • Buenas a todos. Me encanta leer los relatos.

            Comentario




            • Hola soy Juan Sampaio, de Torremolinos, a mi me interesan los relatos de experiencias, son utiles para acertar cuando uno decide visitar a un bomboncito, y tambien seria interesante tener secciones por zonas geograficas para poder saber que se mueve en cada ciudad. A mi particularmente me chiflan las trannys de color y mulatas de gran calibre, pero tambien las rubias y morenas.......

              Comentario




              • Estoy interesado en las experiencias de otros foreros antes de decidirme a probar.

                Comentario




                • me gusta mucho compartir experiencias con la gente que ha publicado sus relatos asi como las fotos de los usuarios, videos y apoyo a los transexuales

                  Comentario




                  • Hola,
                    estoy interesado especialmente en conocer las chicas que vengan a Mallorca, y las experiencias sobre ellas, pues siempre asusta bastante saber que te vas a encontrar.
                    Además cualquier tema interesante que charlemos, de sexo o social, nos puede aportar a todos conocimientos y ayudar a entendernos, tanto a clientes como a las chicas.
                    Saludos.

                    Comentario




                    • estoy interesado en una trans femenina para romper mano con trans

                      Comentario




                      • Hola a todos! yo estoy aqui con la intencio de encontrar a una trans bien activa que me inicie en este vicios! espero que las mas pollonas me escribais por que estoy dispuesto a cualquiera de vosotras! un saludo!

                        Comentario




                        • Estoy interesado en relatos y ver si alguna belleza me inicia en este mundo que me vuelve loco.
                          Muchas Gracias por todo

                          Comentario




                          • me interesa un poco de todo informarme cuales son las mejores opciones, experiencias, compartir las mias si merecen la pena

                            un saludo

                            Comentario




                            • Buenas. Sobre todo estoy interesado en Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Fotos , Videos , aunque suelo ver todo el contenido y escribir poco .
                              Un saludo.

                              Comentario




                              • Hola, sobre todo relatos, experiencias, fotos y videos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X