Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Me encanta todo lo relacionado con las trans, y también las experiencias de los demás que son de gran ayuda.

    Comentario




    • Hola, estoy intereado en fotos sin retoques, nada de photoshop

      Comentario




      • Conocer mas sobre este mundillo que es nuevo para mi.

        Comentario




        • Hola, la verdad estoy interesando en un poco de todo para poder aportar y compartir cosas con la comunidad.

          Comentario




          • Experiencias, relatos,... anuncios,buscar y aprener mas.. Sobre el 3 sexo

            Comentario




            • Hola, me interesa conocer la valoracion de las chicas, para saber como se lo montan y su implicacion

              Comentario




              • Hola,estoy interesado en ver relatos y saber algo más de algunas trance

                Comentario




                • hola estoy en interesado en charlas relatos en todo  por [s]k [/s] que me gustan las tranx   espero [s]k [/s] podais ayudarme

                  Bienvenido , respete la norma de escritura .gracias

                  Comentario




                  • Buenos días estoy interesado en Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Fotos , Videos ... de todo un poco y sobre todo que me aconsejen para empezar.

                    Comentario




                    • Como he dicho en mi presentación llevaba tiempo registrado aunque mi participación ha sido practicamente nula (por tiempo y por escribir en otro foro), aún así me gusta todo el foro, desde los chistes a los videos de humor psando por los relatos.
                      Espero disfrutar más del foro y participar en el.

                      Comentario




                      • Estoy interesado en disfrutar de la vida y del sexo sin imposiciones ni tabúes... que no es poco.

                        Comentario




                        • Fotos, relatos, contactos,.... y toda la información necesaria para empezar a descubrir el mundo transex

                          Comentario


                          • Re: Estoy interesado en  todas las carpetas e

                            Originalmente publicado por Anastacia
                            Cuéntanos cuales son tus intereses o preferencias  


                            Algunas de nuestras carpetas son : Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Noticias , Off-topics , Fotos , Videos , Humor , Fotos de los usuarios , trabajo , Apoyo a transexuales , Entrevistas , Taiaka con Maletas , Contactos ...

                            Comentario




                            • Los relatos, las charlas, videos e imagenes, en fin un poco de todo

                              Comentario




                              • Estoy interesado en vuestros relatos, en compartir mis experiencias y que todo ello nos sirva para un mejor conocimiento de todas las chic@s

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X