Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61


    Me encantan vuestros humedos relatos y las charlas con sus fotos reales.

    Comentario


    • #62


      Fotos, Novedades y los relatos

      Comentario


      • #63


        Pues a todos los que les gusta los relatos , en vez de solo leer y no decir nada, podríais colaborar y animar los autores, dejando vuestro comentario , así los que les gusta escribir seguramente lo harían con mas ilusión.

        Comentario


        • #64


          Hola a todos, y a todas, estoy interesado en relatos y charlas, para así, poder elejír a las chicas, más acordes a mís preferencias, espero poder empezar pronto,a compartir mis experiencias con todos vosotros, y así, aportar mí granito de arena.

          Comentario


          • #65


            Relatos, fotos, videos......

            Comentario


            • #66


              Originalmente publicado por Anastacia
              [quote author=JavierCR link=1359750718/30#43 date=1360084733]Hola, tengo un problema con el acceso al foro, ya que no puedo entrar en el, solo me deja entrar en esta zona,  y tampoco puedo mandar privados ¿algún moderador me puede hechar una mano?, muchas gracias.
              Si entras en un foro es para participar, compartir experiencias y aprender, y no solo para leer.
              Si no aportas, y preguntas y preguntas sin leer lo que hay escrito es un poco injusto con los foreros que aportan su sapiencia.
              Hay que colaborar y arrimar un poco el hombro.

              [/quote]

              Hola, tienes razón, no me puedo negar que soy un vago, en fin pido de nuevo los permisos que ademas del otro día tengo una curiosidad que la voy a contar (ya lo he publicado en "*****", es sobre una estafa de un travesti que no es el que indican, sino ¡un tio con peluca!, gracias y siento mi poca o nula aportación, me comprometo a que si tengo alguna experiéncia (no sulo tenerlas, muy pocas), la publico, y sobre todo algún aviso de este tipo. Gracias.

              Comentario


              • #67


                Hola, yo estoy interesado en fotos, videos, charlar y colaborar en lo qeu pueda

                Comentario


                • #68


                  Mi preferida es la carpeta relatos para leer las experiencias de las trans de mi zona! tamién me gustalas fotos. Saludos.

                  Comentario


                  • #69


                    Yo estoy interesado en anuncios, fotos, relatos, charlas y comentar todo lo que me parezca interesante.... un saludo.

                    Comentario


                    • #70


                      Sobre todo relatos de foreros para conocer experiencias....y mas adelante aportar las mias propias...y como no, seccion de fotos y la de charlas.

                      Comentario


                      • #71


                        Me interesa sobre todo la carpeta de anuncios, donde hay muchas fotos naturales de las chicas.

                        Comentario


                        • #72


                          Hola, a mi me interesa sobre todo experiencias, relatos ,fotos de chicas al natural y un poco de todo

                          gracias

                          Comentario


                          • #73


                            Saludos desde Venezuela,

                            Estoy interesado en compartir experiencias con gente de todo el mundo especialmente con los integrantes de mi pais en cuanto al ,movimiento de estas chicas en nuestras ciudades, me encantan los videos, las fotos. Quisiera tambien aprender las cosas importantes que se deben tener en cuenta al momento de viajar a otros pais para poder contactar a las chicas nativas de alli, tambien aquellas las cosas que se deben tener presente al momento de citar a una chica y quedar con ella en algun sitio. (consejos, seguridad, como atacar los imprevistos, etc.)

                            Saludos cordiales.

                            Comentario


                            • #74


                              Lo que más me gusta del foro son los relatos de las experiencias y las fotos de las chicas al natural

                              Comentario


                              • #75


                                estoy interesado en travestis, sobre todo que sean muy femeninas y cariñosas, que tengan experiencia con principiantes
                                también interesado en experiencias y consejos,
                                muchas gracias
                                Originalmente publicado por Anastacia
                                Cuéntanos cuales son tus intereses o preferencias  


                                Algunas de nuestras carpetas son : Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Noticias , Off-topics , Fotos , Videos , Humor , Fotos de los usuarios , trabajo , Apoyo a transexuales , Entrevistas , Taiaka con Maletas , Contactos ...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X