Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91


    compartir experiencias e ir aprendiendo de todos un poco

    Comentario


    • #92


      Bien intentare responder a mi interes y para ello que mejor decir o explicar el motivo del interes....

      Hace algun tiempo estando con una amiga, esta me daba un masaje en espalda y gluteos,, en un momento estando en mi culo,,, empezo a pasar su lengua por el y acabo haciendo un beso negro delicioso, yo todavia estava de espaldas,, con sus manos fue sacando mi polla por detras y haciendo que levantara un poco mi culo y ahi empezo lo mas exitante que me a sucedido .....mientras me pasaba su lengua por mi entrada trasera sus mano me masturbaba y de repente noto como algo hacia circulos y presionaba mi culo y no era su lengua,, me estaba intentando meter un dedo por mi culito virgen,,,dedo que metio con ayuda de algun aceite...ahi descubri el placer que proporciona a un hombre su culito.... mientras un mujer juega con el. Por eso poco a poco fui adentrandome un poco mas en el tema me compre dildos y bolas para utilizarlas mientras me masturbaba..... y de ahi mi interes por estas diosas tienen un cuerpo de mujer y una sorpresa para el placer que busco.....

      Gracias

      Comentario


      • #93


        Me gustan todas las carpetas

        Comentario


        • #94


          Estoy interesado en las trans que sean dulces y cariñosas.

          Comentario


          • #95


            Me gusta muho las carpetas de relatos y poder disfrutar de las chicas anuncia
            das en el foro

            Comentario


            • #96


              estoy interesado en los relatos de la gente, de sus experiencias, que me valdran para elegir mejor, yo tambien escribire mis experiencias para que la gente pueda comparar trans

              Comentario


              • #97


                Ando interesado en las experiencias, porque ya con el dinero en la mano no sabes con que te vas a encontrar

                Comentario


                • #98


                  Hola, estoy interesado en charlas, novedades y relatos, muchas gracias, al presentarme me olvide de cumplimentar este apartado.


                  Algunas de nuestras carpetas son : Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Noticias , Off-topics , Fotos , Videos , Humor , Fotos de los usuarios , trabajo , Apoyo a transexuales , Entrevistas , Taiaka con Maletas , Contactos ...[/quote]

                  Comentario


                  • #99


                    En pasarmelo bien y conocer a chicas como yo y algun chico que sea dulce tb por que no

                    Comentario




                    • Hola estoy interesado en shemales, la verdad es que me encantan!!... Espero poder ir catando algunas de las chic@s del foro!!

                      Gracias

                      Comentario




                      • Hola, estoy interesado en relatos y conocer algo más del mundo trans, con el fin de tener algunas experiencias

                        Comentario




                        • Estoy interesado en información de trans de mi zona (Granada, Malaga)

                          Comentario




                          • conocer las experiencias de otros y siempre que pueda contar las mías.
                            Espero poder participar a menudo.

                            Comentario




                            • mi interes es en fotos, videos y sobre todo en relatos de experiencias de chicas para ver con cual deberia iniciarme.

                              Comentario




                              • Originalmente publicado por teteautentic
                                Estoy interesado en información de trans de mi zona (Granada, Malaga)
                                Coincidimos en zonas y gustos :-)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X