Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16


    Interesado en todos los foros, aunque en particular en Charlas , Anuncios de Travestis y Relatos.

    Saludos.

    Comentario


    • #17


      Soy nueva en el foro y deseo conocer chicos majos para pasarmos momentos inovidables.Si quieres conocerme me busque en el catalogo.

      Comentario


      • #18


        Estoy interesado en saber que les exita más a las transexuales y travestis. Tambien saber de contactos o servicio de trans en Montevideo

        Comentario


        • #19


          estoy interesado en todo, sobre todo ver los anuncios para luego escribir en la carpeta relatos

          Comentario


          • #20


            Estoy interesado en general en todo lo que abarca este foro.
            Saludos.

            Comentario


            • #21


              Hola soy Ramon y estoy interesado en la mayoria de aspectos de este foro, me gustan las carpetas de fotos, y entrevistas ya que me interesa lo que la persona, mas que el personaje, tiene que decir

              me gusta la carpeta de relatos, y estoy deseando tener la oportunidad y el coraje (muy importante) de estar por primera vez con una chic@ de las de catalogo,

              si soy capaz de salvar esos 2 obstaculos tendreis un relato mio a la semana siguiente. la verdad es que envidio lo foreros que han podido disfrutar de estas diosas tan femeninas y tan activas.

              La carpeta de relatos me permite tener referencias y tambien ver comportamientos de otros foreros ya que aunque no soy un chaval seguramente la primera vez estare mas nervioso que un flan.

              Un cordial saludo y

              Ramonchu

              Comentario


              • #22


                Interesado en relatos y valoración de las chicas

                Comentario


                • #23


                  Buenas a todos yo estoy interesado en anuncios de travestis y relatos de las experiencias de los compañeros de este foro, un beso y hasta pronto,

                  Comentario


                  • #24


                    Hola, soy nuevo aquí y me gustaría saber como se accede a los diferentes temas: videos, relatos, etc

                    Comentario


                    • #25


                      Hola, como estoy empezando en este mundo, estoy interesado en consejos, relatos, anuncios de travestis, charlas, novedades, fotos, videos, concurso miss taika,...., es decir un poco de todo para poder conocer más y a partir de ahi empezar a aportar mi granito de arena.
                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #26


                        Pues soy nuevo en este mundo. Ya hace tiempo que pienso en estrenarme y supongo que este foro sera de gran ayuda.
                        Me interesan las trans muy femeninas y a poder ser de mi zona Valencia, jeje

                        Comentario


                        • #27


                          Hola, mi nombre es Carlos.

                          Desde hace años estoy registrado en esta web que conocí desde que tuve mi primera experiencia. Estoy interesado en leer las opiniones de las diferentes chicas. Alguna vez lo que se ve en sus páginas no tiene nada que ver con la realidad y no quiero llevarme sorpresas negativas. Isabelly Strayt me impactó cuando la encontré paseando por la playa de Castelldefels una mujer preciona con una educación exquisita. Saludos para ella.

                          También me encanta leer que cuentan algunas de ellas en sus secciones. Espero seguir leyendo cosas buenas en el foro. A veces me gustaría saber que ha pasado con alguna de las chicas que hace tiempo que no se sabe nada de ella.

                          Saludos a todos.

                          Comentario


                          • #28


                            Hola siempre he tenido mucha curiosidad por este tema. Espero aprender mucho de los relatos.
                            Saludos a tod@s.

                            Comentario


                            • #29


                              Un poco de todo, relatos, ver que chicas hay por la zona y los comentarios de la gente.

                              Comentario


                              • #30


                                Hola!!! nosotros estamos interesados en contactos con shemales para disfrutar de lo lindo!! también queremos publicar nuestros relatos!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X